Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios Salon del Caravaning.

lazarico

calladit@
Hola amigos, tengo pendiente comprar algunos accesorios para la caravana (espejos retrovisores, faldones, caraluna,etc).
Este año, y después de muchos años esperando, quiero visitar el Salón del Caravaning 2018 de Barcelona.
Mi pregunta es, si en el salón hay stands donde vendan este tipo de accesorios y si merece la pena esperar para comprarlos allí.
Muchas gracias.
 
Mira en la Fira hay muchas cosas, unas interesantes y otras no, ten en cuenta que que tambien hay alguno que es forero y que tiene negocio, seguramente estará por allí. Interesante si hay que ver comparar y sobretodo pasear mucho
 
En inversiones pequeñas el ahorro que vas a encontrar es poca cosa ten e n cuenta que son cosas de no mucho valor y hay no tienen grandes descuentos, si encima eres de fuera y tienes que viajar a la feria solo por eso no creo que te salgan a cuenta, tal vez para ver mas opciones y diversidad puede, yo tiraría de Internet a nivel mundial..........
 
Buenas a todos.... mi intención es ir a la feria del Caravaning de Barcelona, y aprovechando el hilo voy a hacer una pregunta.... hacen falta entradas???... lo digo porque nunca he estado por alli, y no se si hacen falta, como conseguirlas etc etc...

Gracias a todos y perdonad la intromisión....
 
Vamos por partes:
Entrada hay que pagar y oscila comprandola por internet entre 8 y 10 euros dependiendo si es fin de semana o entre semana http://www.saloncaravaning.com/es/e...utm_campaign=captacionvisitante&utm_content=1
Por otra parte te diria que si es sólo para comprar accesorios no te justifica ir por los descuentos además de que no se cuantos expositores de accesorios variados para camping puede haber ya que en el anterior salón creo que solo estaba lulubaraka
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com