Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo voy a hacer una tonteria inteligente o una inteligencia tonta (por burro)

un tanque no pero un 4x4 si, yo hace tiempo me compre una sun roller 495 que pesa lo suyo y para curarme en salud me compre un ssangyong kyron 4x4 y sin problemas eso si me saque el b+e para ir mas tranquilo todavia yo ando poco pero seguro ante la mas minima duda me estoy quieto.
Ahora hace falta un 4x4 para remolcar.
Seguimos para bingo.
 
Voy a moverla poquito y con cuidadito...espero no tener problemas.

Saludos
Que no te rayes, que con ese coche bien. Mi padre llevaba una knaus 500 con un C5.
 
no hace falta un 4x4 lo que hace falta es responsabilidad y ir tranquilo por tu familia y por los que te encuentres en carretera yo como soy muy bruto me gusta pasarme mejor que no llegar.
 
Creo que deberías probarlo tú. Cumpliendo con las normativas en cuanto a pesos y velocidades el resto es la sensación que tú tengas. Si te fías por lo que te diga la gente unos te dirán que te sobra coche y otros que te falta. Quien tiene la razón entonces? Yo tenía un corsa de 75cv que dudo mucho que me valiera para remolcar algo más grande que un carro tienda. Compramos el i30 de la firma (110cv y 1.300 kg en orden de marcha) y hubo conocidos que se llevaron las manos a la cabeza. Me hicieron sentir que pretendía arrastrar una caravana con una “bicicleta”. Pero fuimos a buscarla y el viaje bien, iba hacia de todo y el coche se portó estupendamente. Ahora que hemos vuelto de su primer viaje, 100km, cargada y con el puerto de Somosierra por medio estoy más que satisfecho. Tiene solo 8.000km el coche y no le he querido apretar más, pero lo ha subido en 3ª a 2.800 y a 60 tranquilamente por el carril de vehículos lentos. Me han adelantado camiones, autobuses de los grandes y no se zarandeado para nada. Ahora que hacemos con los que me decían que no valía??? Si pretendo volver a subir el puerto a 100 ese coche no me va a servir, pero si no puedo pasar de 70 ???? Habrá quien diga si claro pero por seguridad deberías tener fuerza para acelerar, vale, estaba ahí. En un tramo le apreté más y respondía. Ya pero y la cuesta abajo??? Te va a querer adelantar! Pues no, me iba FRENANDO la caravana. Incluso en tramos donde el descenso era ligero tenía que darle algo de gas por que me frenaba. Y encima gastando 8,1 en los 100 Madrid-Segovia y 6,5 a la vuelta.... Conclusión: satisfecho.

Quiero decir con esto que debes probarlo tú. Aquí y en muchos sitios puedes encontrar opiniones que te pueden ser muy útiles, pero nunca serán verdades absolutas. Si te equivocas o no estás contento vuelves a cambiar de coche y listo. Ya sabes lo que te falta o te sobra, en el siguiente acertarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
*80 velocidad máxima. Se me fue el dedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a moverla poquito y con cuidadito...espero no tener problemas.

Saludos


Lo que tampoco puedes es pedir opiniones y a los que te dan opiniones que no te gustan contestarles con ironía o de aquella manera, nadie tiene la verdad absoluta y todos te contestamos lo que creemos correcto, unos a favor de lo que has hecho y otros en contra. Coge las opiniones que te gusten y deja las que no te gusten, como la mía...sin mas.
 
A ver, yo no llevo mucho en esto, pero leí mucho antes de comprar la cv. El consejo generalizado que siempre se da respecto al remolcador es que debe pesar más que lo que vas a remolcar y eso es por seguridad. Tienen razón? Es un consejo exagerado? Supongo que hay muchas variables en juego, una es si nos gusta correr riesgos o en cuanto valoramos nuestra seguridad.
 
Lo que tampoco puedes es pedir opiniones y a los que te dan opiniones que no te gustan contestarles con ironía o de aquella manera, nadie tiene la verdad absoluta y todos te contestamos lo que creemos correcto, unos a favor de lo que has hecho y otros en contra. Coge las opiniones que te gusten y deja las que no te gusten, como la mía...sin mas.

En ningun momento te he respondido a ti amigo, y si te has dado por aludido lo siento.

La ironia supongo que es por lo del tanque, pero leyendo los.comentarios eso parece :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com