Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones finalizadas

PIRATADELUGO

Participativ@
buenas a tod@s.como dice el titulo recien llegados de vacaciones.como casi siempre las disfrutamos en septiembre.este año toco cuenca y provincia mayormente por la serrania.tambien fuimos a cabo de gata a catar un poco las playas.
CUENCA LUGARES VISITADOS.
la ciudad encantada.
nacimiento del rio cuervo.
parque arqueologico segobriga,restos romanos.
cuenca ciudad de dia y de noche.
mina romana de cueva de hierro.
los callejones de las majadas.
el mirador del tio cogote.
el ventano del diablo.
y alguna cosa mas que me dejo en el tintero.
el camping fue CAMPING LA DEHESA DE CAÑAMARES.
CABO DE GATA.
el camping elegido fue CAMPING CABO DE GATA.
aqui basicamente el plan fue el siguiente.
protector solar,playa,afersun.
protector solar,playa,aftersun.
y asi todos los dias.
 
ahi estamos josep.en cuanto pueda cuelgo el reportaje fotografico.si os apetece verlo.

Por lo pronto he hecho una captura de pantalla de los lugares que a has visitado porque yo tengo pendiente ir a Cuenca y su zona, así que ya tengo tu índice.......y las fotos para hacer boca por supuesto.......se agradecerán y ahora a currar que hay que pagar las pensiones......
 
CAMPING LA DEHESA DE CAÑAMARES.camping sencillo,como me gustan a mi,tranquilo en estas fechas y lo lleva una pareja muy agradable,se respeta el silencio a partir de las 12 y al que no le gusta que no vaya.unas fotos del camping.
IMG_6195.jpgIMG_6197.jpgIMG_6199.jpgIMG_6205.jpgIMG_6202.jpgIMG_6213.jpgIMG_6203.jpgIMG_6217.jpgIMG_6216.jpgIMG_6215.jpgIMG_6212.jpgIMG_6211.jpgIMG_6209.jpgIMG_6207.jpgIMG_6210.jpg
bueno con estas fotos os haceis una idea del camping.segun vaya avanzando con los lugares visitados vereis alguna foto espectacular de verdad.la serrania de cuenca merecece una visita.voy seleccionar en un rato las de la ciudad encantada y os comento algunas cosas.
 
Muy bonitas fotos.....es uno de los campings que tengo en el punto de mira,a nosotros tambien nos gustan los camping sencillos y sin lujos...:yes:
 
primera visita,la ciudad encantada.aqui hay que hecharle imaginacion viendo las formas de las rocas.a veces coincidimos todos en ver lo mismo y otras veces cada uno ve una cosa distinta.si vais coged visita guiada ya que solo es un euro de mas sobre la entrada,primero unas fotos de la entrada y ha continuacion la foto mas famosa de la ciudad encantada.
IMG_5956.jpgIMG_5957.jpgIMG_5958.jpgIMG_5960.jpgIMG_5961.jpgIMG_5962.jpg
mirad donde ha crecido este arbol
IMG_5963.jpg
en la siguiente tanda es donde hay que dejar volar la imaginacion,las voy preparando en unos momentos las cuelgo.
 
Me alegro que lo hayáis disfrutado como siempre me quedo para ver tus reportajes fotográficos que siempre encantan

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
hala a ver que veis en vuestra mente y si quereis os comento lo que en teoria son.
IMG_5964.jpgIMG_5965.jpgIMG_5968.jpgIMG_5969.jpgIMG_5971.jpgIMG_5970.jpgIMG_5973.jpgIMG_5975.jpgIMG_5977.jpgIMG_5979.jpgIMG_5980.jpgIMG_5981.jpgIMG_5966.jpgIMG_5967.jpg
ahi teneis una muestra,a ver si teneis imaginacion,hay un lugar muy parecido a este que son los callejones de las majadas,por supuesto que pondre las fotos mas adelante y encima es gratuito ahora bien,como la gente es o somos de aquella manera pues no esta tan cuidado como este,grafitis en las rocas,basura etc etc.
 
primera visita,la ciudad encantada.aqui hay que hecharle imaginacion viendo las formas de las rocas.a veces coincidimos todos en ver lo mismo y otras veces cada uno ve una cosa distinta.si vais coged visita guiada ya que solo es un euro de mas sobre la entrada,primero unas fotos de la entrada y ha continuacion la foto mas famosa de la ciudad encantada.
Ver el archivos adjunto 185752Ver el archivos adjunto 185753Ver el archivos adjunto 185754Ver el archivos adjunto 185755Ver el archivos adjunto 185756Ver el archivos adjunto 185757
mirad donde ha crecido este arbol
Ver el archivos adjunto 185758
en la siguiente tanda es donde hay que dejar volar la imaginación,las voy preparando en unos momentos las cuelgo.[/Q
que
bonito el paisaje me quedo que yo lo tengo pendiente también y tu información va a ser de mucha ayuda
 
voy intentar seguir el orden que puse arriba,las mejores vistas en mi opinion las dejo para el final,ahora toca nacimiento del rio cuervo y sendero del pinar,ruta circular empiezas y acabas en el mismo lugar.
IMG_5982.jpgIMG_5983.jpgIMG_5984.jpgIMG_5986.jpgIMG_5987.jpgIMG_5989.jpgIMG_5990.jpgIMG_5991.jpgIMG_5993.jpgIMG_5992.jpgIMG_5995.jpgIMG_5997.jpgIMG_5996.jpgIMG_5998.jpg
esta ruta mejor en primavera que el rio lleva agua,en verano pues poca agua.
 
vamos a la epoca romana,ultima tanda de fotos por hoy,otro dia seguimos por esta visita a cuenca y ya sabeis las mejores fotos y paisajes estan por llegar
yacimiento romano de segobriga.
IMG_6014.jpgIMG_6015.jpgIMG_6016.jpgIMG_6021.jpgIMG_6017.jpgIMG_6018.jpgIMG_6029.jpgIMG_6036.jpgIMG_6020.jpgIMG_6040.jpgIMG_6038.jpgIMG_6007.jpgIMG_6012.jpgIMG_6013.jpgIMG_6026.jpg
aqui tambien recomiendo visita guiada,creo que solo son por las mañanas.otro dia pongo cuenca capital de noche y de dia.que os guste.a dormir.
 
Muchas gracias pirata... muy bonitas como nos tienes acostumbrados. En unas semanas por alli andaremos. Y gracias a esos reportajes lo estamos pasando bien en uno que estuvisteis. Un saludo
 
Es de agradecer tu reporta e información.
Muchas gracias
 
Muchas Gracias, Piratadelugo

Magnífico reportaje.

Con reportajes como el tuyo, se puede hacer cualquiera una idea de la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com