Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones nueva version de mitsubishi outlander phev 2019

Igualmente Manolo, espero tenerlo! Además dentro de poco espero estar de visita campista por tu tierra, en Belchite concretamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Volviendo al tema Outlander PHEV y modelos hasta el 2018 ya que no conozco que cambia en el 2019.

A la hora de afrontar un puerto de montaña en el que se circule por debajo de 60 kph. El Outlander PHEV es un coche eléctrico con un generador que es capaz únicamente de generar 60 kw.. por lo que si al llegar al puerto no hay reserva de batería el motor tendrá que trabajar al máximo durante mucho rato y la potencia estará limitada a esos 60 kW (81 cv aprox) no dispondremos de los 200 CV declarados.

En el modelo 2019 hay cambios y no se como cambia todo esto.

Aqui os gusta mucho el tema del PAR que es fuerza bruta y como Fuerza se transformara en la caja de cambios (como la ley de la palanca) ... en este caso hay que atenerse al PAR de los motores eléctricos disponible desde los 5-7 kilo-metros por hora el cual se transformará en la relacion fija que lelve con las ruedas...
 
Pues como este viaje vamos con el bebé, mi mujer ha ido atrás todos los trayectos. Le acabo de preguntar y dice que no ha oído nada extraño, y yo nunca lo he oído, seguramente debe ser un ruido discreto, el coche tiene 21.000km y si eso suena normalmente debe ser que no tengo el oído muy fino :D

Saludos

No, solo suena cuando la batería se calienta. En el Prius-05 que tuve en los puertos de montaña solía activarse... sobre todo en los descensos...

Era curiosidad, gracias
 
Desde luego que si, pero y el precio, me parece excesivo, en mi opinión claro
 
Buenas a todos. He adquirido recientemente un Outlander Phev Kaiteki 2019. Lo compré después de mucho leer y dudaba entre el Toyota Rave4 y el VW Tiguan diesel.
La verdad que el que más me gustaba era el Outlander por estética y tecnología eléctrica. Después de 8000 kms con él y 5 meses de uso, deciros que el coche es una maravilla.
Yo uso el coche casi siempre en ciudad y algún que otro viaje, es decir, 90% ciudad y 10% carretera.
En ciudad es donde realmente se aprovecha la tecnología eléctrica enchufa le. Yo lo suelo cargar un día sí dos no, costando la recarga unos 2€, por lo que estoy gastando unos 20€ al mes.
Este fin de semana probé el coche para remolcar la caravana, una Adriá Altea 542 de 1200 kgrs de MMA y la verdad, me acordé de mi anterior Ford SMax Titanium diesel.
Al Outlander le noté falta de potencia para subir pendientes, cosa que no me pasó nunca con el diesel.
Aún así dado que solamente remolco la caravana un par de veces al año, deciros que estoy contento con el coche, pero no sé puede comparar con un diesel. Un saludo a todos.
 
Buenas a todos. He adquirido recientemente un Outlander Phev Kaiteki 2019. Lo compré después de mucho leer y dudaba entre el Toyota Rave4 y el VW Tiguan diesel.
La verdad que el que más me gustaba era el Outlander por estética y tecnología eléctrica. Después de 8000 kms con él y 5 meses de uso, deciros que el coche es una maravilla.
Yo uso el coche casi siempre en ciudad y algún que otro viaje, es decir, 90% ciudad y 10% carretera.
En ciudad es donde realmente se aprovecha la tecnología eléctrica enchufa le. Yo lo suelo cargar un día sí dos no, costando la recarga unos 2€, por lo que estoy gastando unos 20€ al mes.
Este fin de semana probé el coche para remolcar la caravana, una Adriá Altea 542 de 1200 kgrs de MMA y la verdad, me acordé de mi anterior Ford SMax Titanium diesel.
Al Outlander le noté falta de potencia para subir pendientes, cosa que no me pasó nunca con el diesel.
Aún así dado que solamente remolco la caravana un par de veces al año, deciros que estoy contento con el coche, pero no sé puede comparar con un diesel. Un saludo a todos.

Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

Confirmas las intuiciones mías personales, y las que han mostrado muchos compañeros en este y otros hilos.

Dado el uso que has mencionado me parece un acierto tu elección, y aunque remolcando siempre te acordaras del diésel dada su mayor facilidad y mejor respuesta, entiendo que el outlander es plenamente capaz siempre y cuando aceptes que el motor deberás de llevarlo en un rango mayor de revoluciones a las deseadas, con el consiguiente ruido y vibraciones, con lo que aún así no sea suficiente para ir lo holgado que vas con un diésel en las mismas condiciones.

Insisto lo veo plenamente capaz, aunque pueda ser que algunos usuarios no estén dispuestos a las consecuencias.

Mi caso personal es a la inversa, 95% carretera y 5% ciudad. En tu caso probablemente elegiría los mismo, o en caso de caravana mas ligera un Kia Niro.
 
Buenas a todos. He adquirido recientemente un Outlander Phev Kaiteki 2019. Lo compré después de mucho leer y dudaba entre el Toyota Rave4 y el VW Tiguan diesel.
La verdad que el que más me gustaba era el Outlander por estética y tecnología eléctrica. Después de 8000 kms con él y 5 meses de uso, deciros que el coche es una maravilla.
Yo uso el coche casi siempre en ciudad y algún que otro viaje, es decir, 90% ciudad y 10% carretera.
En ciudad es donde realmente se aprovecha la tecnología eléctrica enchufa le. Yo lo suelo cargar un día sí dos no, costando la recarga unos 2€, por lo que estoy gastando unos 20€ al mes.
Este fin de semana probé el coche para remolcar la caravana, una Adriá Altea 542 de 1200 kgrs de MMA y la verdad, me acordé de mi anterior Ford SMax Titanium diesel.
Al Outlander le noté falta de potencia para subir pendientes, cosa que no me pasó nunca con el diesel.
Aún así dado que solamente remolco la caravana un par de veces al año, deciros que estoy contento con el coche, pero no sé puede comparar con un diesel. Un saludo a todos.

Gracias por contar tu experiencia.
Con todos los números que has dado me salen unos 150 kms urbanos por cada recarga de 2€.
Si no es indiscreción, ¿qué vale el coche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com