Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy cumplo 55 años

Muchas felicidades legia, y que cumplas muchos maaaaaasssss
 
Felicidades, hombre!!!!!
 
Felicidades Manolo! que cumplas muchos mas y los demas que lo veamos.......
 
Muchas felicidades. Este próximo abril cumplo yo los mismos que tu. Estamos en la flor de la vida. :beber::occasion7:
 
Felicidades con retraso legia ( más vale tarde que nunca). El día cumplió tus expectativas? Qué peli fuiste a ver ?
 
Felicidades con retraso legia ( más vale tarde que nunca). El día cumplió tus expectativas? Qué peli fuiste a ver ?
expectativas cumplidas, fuimo a ver la pelicula........ alpha, es de una loba y un chiquillo de la edad de piedra, muy chula.
 
Lejía he estado todo el finde fuera y no he visto el foro........Felicidades aunque sea con muuuucho retraso.
un saludo
 
Felicidades chaval, bueno yo digamos que me uni a la celebración, me fui a Lisboa a celebrarlo por ti, por cierto que ya has adelgazado.... jijijiji, que capullo son verdad
 
Como estaba por ahí de picos pardos no vi el hilo. Muchísimas felicidades, querido lejia. Que cumplas muchos más con esa vitalidad que te caracteriza. Un abrazo.
 
Hola Legia muchas felicidades, eres un chaval , así que a llevarlo con mucho orgullo que los años son condecoraciones que vamos teniendo, y eso para un legionario es la iba a decir la ostia pero lo superaremos con la reostia.
un abrazo Antonio agur
 
gracias jovenes, un brazo a todos y sed buenos...........

Hombre lo de dar las gracias esta bien, que nos llames jóvenes, hombrea los 61, casi 62, pues se agradece, pero eso de ser buenos...... no que es muy aburrido y ya sabes siendo malos somos mucho mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com