Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar rueda de repuesto

Ya se que es una chorrada, pero cuidado que las llantas sean de las que admiten neumatico sin camara.
Lo digo porque las llantas antiguas solo estaban preparadas para neumaticos con camara, y esto, hoy en dia, es un peligro.
Me da que no son tubulares seguramente lleven cámara.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Me da que no son tubulares seguramente lleven cámara.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
He encontrado en alcala de Guadaira un taller especializado en caravanas me pone las gomas y me las equilibra sin tener que desmontar yo las ruedas por 90 €.

Se llama karakol, ya os comentaré qué tal. El viernes la llevo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ya se que es una chorrada, pero cuidado que las llantas sean de las que admiten neumatico sin camara.
Lo digo porque las llantas antiguas solo estaban preparadas para neumaticos con camara, y esto, hoy en dia, es un peligro.

En los 80 y 90 las llantas ya eran estancas... Ésos coches no son tan antiguos. Hergo, por ejemplo, montaba mayoritariamente llantas de Seat, las últimas de Panda/Marbella, y no llevaban cámara...

Aunque en una caravana no pasaría nada por llevar cámara.
 
En los 80 y 90 las llantas ya eran estancas... Ésos coches no son tan antiguos. Hergo, por ejemplo, montaba mayoritariamente llantas de Seat, las últimas de Panda/Marbella, y no llevaban cámara...

Aunque en una caravana no pasaría nada por llevar cámara.
Es mejor si no tienes cámara, si sufres un pinchazo puedes reparlo con el kit ese de las tiras de caucho y un inflador.

Si son de cámara no.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Mejor compra una rueda de repuesto, dificilmente usaras una tira de caucho para reparar una rueda de la caravana, a no ser que te la encuentres pinchada en el parking.... circulando, cuando quieras darte cuenta de que has pinchado, muy posiblemente no haya ni banda de rodadura en la goma.
 
Exactamente es como dica Jose Luis. Con una caravana no pinchas, bueno sí pinchas, pero por regla general cuando te das cuenta ya has destrozado el neumatico.
Para mi es imprescindible llevar rueda de recambio.
Las que llevan camara, en un pinchazo, pierden el aire de golpe. Las sin camara lo hacen poco a poco, con lo que minimizan el peligro.
Mi caravana, del 85, venia con llantas para camara. Las tuve que cambiar al primer cambio de neumaticos.
 
Exactamente es como dica Jose Luis. Con una caravana no pinchas, bueno sí pinchas, pero por regla general cuando te das cuenta ya has destrozado el neumatico.
Para mi es imprescindible llevar rueda de recambio.
Las que llevan camara, en un pinchazo, pierden el aire de golpe. Las sin camara lo hacen poco a poco, con lo que minimizan el peligro.
Mi caravana, del 85, venia con llantas para camara. Las tuve que cambiar al primer cambio de neumaticos.
Estoy también buscando rueda completa de repuesto ya de paso os lanzó otra pregunta mas. La mía es de radio 13 cualquier rueda de radio 13 me vale?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tienes que mirar la numeracion que hay en la llanta para encontrar una equivalente.
En mi caso cogi una rueda y visité sitios de desguace hasta que di con uno en que la tenian. Me aseguré de que los agujeros coincidieran.
 
Hola Makedaes! Lo siento, me entero ahora de que esto ha subido...
Yo llamé a la página que me recomendó Jose Luis. https://www.remolquesmb3.com/detall...cesorio-recambio-de-remolque-500xj14-seat-gkn
Llama y pregunta, te pedirán la referencia que hay troquelada en la llanta.
No te vale cualquier rueda de radio 13, tiene que ser del mismo tamaño del buje y la misma distancia de lo agujeros de los tornillos.
A mi en total creo que me salió por unos 120-140€ llanta y goma

Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com