Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer ventana de caracana recta.

caballero22

calladit@
hola, soy nuevo en este mundillo y acabo de comprar una adria 430, el caso es que las ventanas estan en mal estado ,la delantera le he tenido que quitar el metraquilato interior, pero la trasera estaba echa una full.
los precios de esas ventanas de 1700x730 son astronomicos, asi que he fabricado una en pvc transparente de 6mm, naturalmente es plana, al no tener "las curvas", aunque queda vien es mas propensa a curvarse.
¿alguno a puesto una ventana plana?,
¿en el interior de la caravana se crea "presión" cuando vas en marcha?...
os dejo unas fotos....

https://photos.app.goo.gl/w1umfHC2qBneN5W39
 
pues si, te a quedado muy bien.

aunque no se yo si al mecanizarle las ranuras para el perfil de aluminio, se te habra quedado muy debil por esa zona, el tiempo lo dira.

ese pvc transparente, sera policarbonato, asi que se moldea relativamente facil con una pistola decapadora, si se te rompiese, pruaba a moldear la periferia de la ventana a ver si asi tubiese mayor robusted.

en cualquier caso, un muy buen trabajo.
 
Se ve muy bien realizado.
Me pregunto si no se aumenta la resistencia utilizado dos placas de diferente espesor (eventualmente) simplemente en sandwich, sujetas por perfiles metálicos...

Debe pesar lo suyo.

¿No hay problemas de infiltración de lluvia?
 
Yo la veo estupendamente. Desde luego te la has currado.
Creo que si hace presión sobre la goma del marco no te entrará agua.
Si la guardas en exterior, yo le pondría un toldo impermeable en la guía superior para taparla completamente .
Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com