Webcampista.com

mucho más que un foro

Te pueden echar de un camping en mitad de la noche.??

pulyman

timid@
Os comento lo sucedeido, hemos estado unos dias en Pinar de San jose y justo en frente teniamos unos vecinos no muy comprensivos con las horas de descanso.
total que el viernes noche llegamos tarde las 1´30 de la madrugada y no pudimos entrar con el coche y al hacerlo andando nos encontramos con los vecinos de la parcela de enfrente con su musica a to pijo, risas, cachondeo y demas... a todo esto se presento el guarda y les pidio respeto y que bajaran el nivel de ruido ,al parecer esto desato su ira y comenzaron a insultar al guarda y a pitorrearse de el
asta el punto que el chico ya casi impotente amenazo con llamar a la guardia civil y echarlos en ese mismo instante
ni que decir tiene que justo al amanecer 7´30 estaban desmontando para marcharse eso si asegurandose antes de despertar a todos los que estabamos cercanos
llegado al caso te pueden echar del camping en mitad de la noche??
o obligarte a salir y entrar por la mañana a desmontar??
 
La respuesta la encontrarás en la norma interna que rige en el camping, lógicamente que no supere la misma estatal.
Posiblemente si, si el agravio es grave la guardia civil levantaran acta y lo ejutaran, pidiendo detenerlo en prevención de males mayores.
 
Hombre.....echarlos por mucho que se lo merezcan asi a esas horas no se......pero desde luego si se ponen en ese plan no hay que amenazar con llamar a la Guardia Civil,hay que llamarlos directamente y que decidan segun circunstancias si se los llevan al cuartelillo o los dejan.....y por parte del camping lo mas logico es expulsarlos por la mañana....con estos comportamientos se deberia ser muy estrictos
 
Echarlos en mitad de la noche, si se ponen bordes, es peor, despertarán a todo el que queda por despertar, si hay que pedir refuerzos tardarán más en venir...

Entiendo que aunque se pueda, quizá se mejor hacerlo un poco más tarde.
 
Yo creo que si.
Lo unico la escandalera vengativa, pero por poder, porqué no?
La gentuza cuanto mas lejos mejor.
 
Hola hace unos años fui testigo, de cómo en el camping Cabo pino en circunstancias parecidas obligaron a marcharse a dos caravanas que viajaban juntas
 
Si no respetan normas y a la gente, ¿ que tipo de respeto se merecen?....NINGUNO, bajo mi punto de vista.
 
El problema que tienen si los tiran por la noche con alguna fuerza de seguridad del estado es que si han pimplado y les hacen sacar las caravanas o los vehículos,dentro del camping no,pero cuando saquen el coche a la calle,se los funden fijo,por conducir bajo los efectos de los chupitos.
No entiendo esa actitud,si montas follón , te llaman la atencion y te pones borde,tienes muchas papeletas para que te busques un buen lío.
Yo sí que los tiraría,me da igual la hora y encima si se han puesto bordes.
 
yo soy asiduo del camping el pinar de san jose.... pero no voy en época estival... si no antes o después de lo estival... jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com