Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala atencion al cliente

Nekanita

timid@
Bueno, todo lo malo tiene su lado bueno y eso es lo que nos ha pasado en nauticaravan
Hoy nos hemos acercado para que nos dieran el ultimo presupuesto de la caravana que queriamos
Como ya comente anteriormente, nos hemos recorrido, visto y preguntado todas las marcas y modelos y ya estabamos decidido en la across 410ts
La queriamos comprar en la feria por si conseguiamos rascar algo mas
Bueno ,al llegar nos atendio un comercial de acento italiano
El señor no tenia ni idea de nada acerca de las opciones que queriamos, ni de los precios tampoco
Viendo esta actitud cometi el error de mostrarle un presupuesto ,pero no con la intencion de presionarlo sino para decirle lo que valian las opciones ,ya que el no tenia ni idea ni de los precios ,ni de si se podian hacer
El trato ya habia sido desagradable pues se puso peor..
Muy mal educado, total que nos fuimos.
Como tenia muy mal sabor de boca y todavia tenia algunas dudas fuimos a camper catalunya, que esta cerca y encima el trato siempre habia sido muy bueno
Y alli Jose nos atendio muy bien, nos explico todo en profunfidad.
Al final decidimos dar la paga y señal
Y ya tenemos caravana nueva..
Un saludo
 
Hola,yo también en tenido una mala experiencia con nauticaravan y la persona que me atendió seguro que era la misma porque también tenía acento italiano,yo me esperaré a la feria,creo que allí podré conseguir mejor precio o eso espero.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,yo también en tenido una mala experiencia con nauticaravan y la persona que me atendió
seguro que era la misma porque también tenía acento italiano,yo me esperaré a la feria,creo que allí podré conseguir mejor precio o eso espero.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola pues hoy nos han comentado donde la hemos reservado que en la feria aplicaran los precios sel 2019 que seran un poco superiores
Eso si tambien haran algun regalo lo mas seguro el aire
Nosotros como no queriamos aire pues ya la hemos reservado
 
Hola pues hoy nos han comentado donde la hemos reservado que en la feria aplicaran los precios sel 2019 que seran un poco superiores
Eso si tambien haran algun regalo lo mas seguro el aire
Nosotros como no queriamos aire pues ya la hemos reservado
Eso nos dijeron a nosotros también que seguramente regalarian el aire y es lo que nosotros queremos, también nos comentó que no es seguro que suban el precio,pero casi seguro nos ahorramos dinero,yo tengo presupuesto condicionado a que el de la feria sea mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues nada, las ventas las harán los que tengan ganas de vender...

Que tardes poco en tenerla, y queremos las fotos ya, eh...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues nada, las ventas las harán los que tengan ganas de vender...

Que tardes poco en tenerla, y queremos las fotos ya, eh...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
Tú lo has dicho el que quiera y tenga ganas hará lo posible para que le compres,el que vaya a pasar el día poco se estirará.. Si en cuanto la tenga cuelgo fotos [emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Así la compramos nosotros: de rebote. Íbamos a VER una Across y el sitio estaba cerrado por vacaciones, fuimos a otro cercano por mirar también y acabamos COMPRANDO. El destino te lleva donde quiere! Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , en hora buena por tu compra , Te corroboro que Jose en un buen Profesional , es de los pocos que quedan siendo un negocio familiar y eso se nota en la Atención . Saludos y a disfrutarla .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com