Webcampista.com

mucho más que un foro

Diez fabricantes vendieron coches diésel con altas emisiones en Europa entre 2010 y 2015

Este articulo me hace gracia cuando dice que 10 fabricantes vendieron coche con altas emisiones y en la lista pone Citroen/Peugeot y despues Ford
Nomal si esta Citroen que este Ford ,Ford no fabrica motores diesel para turismos se los fabrica PSA Que es lo mismo que decir Citroen/Peugeot
 
Lo normal sería que en el control de humos de las ITV tendría que tener unos valores declarados de cada fabricante y modelo.
 
Pues si no me equivoco, desde 2012 los motores diesel de más de 2000cc no se desarrollan en colaboración, el 1800 dci tampoco, el resto de motores tampoco los fabrica PSA, hay un convenio de colaboración y desarrollo entre ambas plataformas para "desarrollarlos" en conjunto se llama "joint-venture" el 1600 diesel del b-max es motor propio.....y así unos cuantos más...
 
En el artículo diferencia entre VW y los demás. VW engañó deliberadamente modificando el software.

Según el artículo: El exceso de emisiones de los 10 fabricantes no se debe al resultado de violaciones ilegales, como fue el caso de Volkswagen, si bien los investigadores culpan a "los procedimientos de prueba permisivos a nivel de la UE y las estrategias de control de emisiones defectuosas".
 
En el artículo diferencia entre VW y los demás. VW engañó deliberadamente modificando el software.

Según el artículo: El exceso de emisiones de los 10 fabricantes no se debe al resultado de violaciones ilegales, como fue el caso de Volkswagen, si bien los investigadores culpan a "los procedimientos de prueba permisivos a nivel de la UE y las estrategias de control de emisiones defectuosas".
Pues el artículo no está bien documentado. Según la KBA el grupo Daimler (Mercedes) manipuló también el software. Es decir, como el grupo VW.

https://www.motor.es/noticias/774000-mercedes-iran-a-revision-dieselgate-201847411.html

BMW asume una multa de 10 millones de euros y comunica que "era un descuido sin intención". Vamos....que no se lo cree nadie, pero como paga para no asumir el juicio asunto arreglado.

https://www.elperiodico.com/es/econ...ra-evitar-el-juicio-por-el-dieselgate-7016107


Vamos, que VW y Mercedes manipulan y el resto son "descuidos"
638207e70290a11e403167ec8938f0e9.jpg
8dd27691f6597d873230d231e8d2748c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hasta donde yo se el Único que lo tiene reconocido es VW,,,,por algo será ,,,,

Pues yo lo veo como algo positivo que los únicos que después del fraude, lo han reconocido "honradamente" ha sido el grupo VAG.
Los demás pagan y se callan como lumis.
Un saludo
Oscar
 
Pues yo lo veo como algo positivo que los únicos que después del fraude, lo han reconocido "honradamente" ha sido el grupo VAG.
Los demás pagan y se callan como lumis.
Un saludo
Oscar
Hombre tocayo, tanto como "honradamente"...no les has quedado más remedio que asumirlo porque no tenían otra, y más de uno ha entrado incluso en prisión.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hombre tocayo, tanto como "honradamente"...no les has quedado más remedio que asumirlo porque no tenían otra, y más de uno ha entrado incluso en prisión.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por eso lo he puesto entre comillas...y repito que hay otros que ponen excusas baratas, como que es un descuido....paga y ya está...
Por cierto estoy cerquita tuyo trabajando, estamos derribando la Bacardi de Mollet.
Un saludo
Oscar
 
Cuando lo tengáis claro avisadme donde vais a tirar el coche que a mi me viene bien cambiar; si todos estáis tan arrepentidos de haber comprado coches a fabricantes poco serios a mi me es igual...
 
Apartandome un poco del hilo..
Que pensais del timo de la colau y el gran negocio de los compra venta y concesionarios de coches?
Me refiero a la norma de vehiculos contaminantes de barcelona
 
Tras un margen prudencial a la espera de que algún usuario afectado por las "trampas" del diesel, tirase el coche a la basura para quedármelo yo, observo con cierto desengaño que una cosa es el bla bla bla del rollo patatero del foro y otra diferente lo que cada uno hacemos con aquello que hemos comprado, posiblemente con sacrificio y ahorro. Aquí nadie, fuera del bla bla bla tira nada ni cambia su coche perdiendo un pastizal... ¡Con lo que me molaría poder hacerme con un VW Sportvan de gasóleo, con gancho escamoteable y con "trampa" por 1.000 euritos!
 
Yo lo que tengo muy claro es que mi próximo coche será eléctrico.
También espero que el actual de motor térmico, me dure unos cuantos años más, por supuesto.

Enviado desde un país multicolor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com