Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ya tengo caravana

Joanillo

calladit@
Buenas creo que ya me e presentado,al fina me e comprado una burstner 460TN,alguna opinión?,la tengo que hacer cositas pero esta entera, quitando la cocina
 
Eso,como dicen por aqui,este tema sin fotos no vale.
Si pones la web en el telefono,modo ordenador(abajo te dá la opcion) es como si la pones en el ordenador.
Bienvenido.
 
Que tal se porta la vanette con semejante bicho detras? Curioso conjunto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Guau....mis padres tenían una Vanette combi larga de gasolina, a finales de los 80 era de los pocos vehículos que permitían viajar "comodamente" 7 personas que éramos (y seguimos siendo), con el respectivo equipaje....
Y ojo porque es muy ligera aunque no lo parezca....aquella siendo la larga tenía una tara de 1190kgs.
Ballesta detrás, propulsión...en mojado sin peso, ojito....aunque sólo tuviese 70cv.
Que recuerdos....
Un saludo
Oscar
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Pues la verdad que con ganas de estrenarla,le e montado la nevera trivalente,con su mueble hecho a medida,compre también la calefaccion Trumatic 5003,y estoy terminandola de montarla,y la instalación de gas que me la hce un amigo que es instalador, para llevarla certificada,y como ya e dicho antes muchas ganas de estrenarla,aaa y llantas de aluminio con neumáticos nuevos!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • photo169405.jpg
    photo169405.jpg
    61,4 KB · Visitas: 2
  • photo169406.jpg
    photo169406.jpg
    46,6 KB · Visitas: 2
  • photo169407.jpg
    photo169407.jpg
    49,3 KB · Visitas: 2
Pues muy bien,que la disfrutéis con muchas salidas.
Mi padre también tenía una Vanette,la Coach,lujo a todo trapo ....
Un saludo.
 
Pero eso es una Vanette?
Yo cuando la he visto he pensado lo mismo, pero creo recordar que hay una Kia o algo oriental que lleva los faros delanteros similares, y mi mente se ha ido a otro lado hasta que AntonioAC ha nombrado la VAnette.

Y es que.... si es una vanette, andará justilla de motor, no?
 
Es una 1.5 gasolina creo que con 70 caballos,con la caravana a 100 se apaña,pero no la pases de hay,para tirar tengo otro coche mas adecuado,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com