Webcampista.com

mucho más que un foro

Quitar sabor a plástico de botellas

igoribon

timid@
Hola:

Tengo una botella de goma y un camelback del Decathlon

big_059d9302-77b1-408f-85b7-792b5497dbd0.jpg


¿Alguien sabe cómo quitarles el sabor a plástico que tienen? A pesar de que los he usado bastante no hay manera de quitarles el regusto que tienen.

Gracias
 
La cosa es luego beber agua cuando suba al monte. Con lo que me has puesto me pongo a catar y no salgo de casa..... :razz:
 
Bebiendo de un plástico, solo conseguirás sabor a plástico, yo la bolsa de plástico del camelback la tengo en el trastero, dentro llevo una botella de tres cuarto de litro isotónica de limón, de marca blanca, bien fresquita del frigo y cuando me da sed, paro a echar un buen trago, la reutilizo durante una temporada rellenandola con botellas de la misma marca blanca pero que vienen en 1,5 litros y cuando veo que se está poniendo un poco fea, va a la basura.
 
Has probado con las botellas de acero inoxidable ?

De esas ya tengo, es por llevar más agua porque los niños se me beben todo. Como tengo que llevar la mochila y tiene sitio para la bolsa de agua era por aprovecharla.

No llevo bebidas isotonicas porque tampoco es que haga tanto monte...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo en bici de montaña bebida isotonica comprada en carrefour y barritas.

pero si estabas a "plan"..............

mucho mejor con agua y fruta/o futos secos......con lo buenas que los hay por tu tierra.
 
Un poco de bicarbonato sódico, vinagre y agua tibia, enjuagar y dejar secar
 
Un rato,20min. Es importante que la bolsa quede abierta para que seque, alguno ponía una percha de alambre doblada en S dentro de la bolsa y la colgaba en el tendedero, de todas maneras en Youtube tienes infinidad de vídeos de cómo limpiar bolsas de hidratación, incluso con cepillos
 
Ojo con la reacción del bicarbonato con el vinagre. No se te ocurra cerrar la bolsa o puede llegar a estallar.
Solo el bicarbonato con agua es lo que suelo usar yo para limpiar depósitos de plástico.
Si hay que descalcificar (por ejemplo el depósito de la cafetera) entonces si recurro al vinagre.
 
Hombre,por que crios de por medio,pero cuando estaban de moda los botijos en los talleres,se le solia hechar un par de gotas (????) de cazalla,para quitarle el regusto del agua del grifo.
 
Hola.
Yo tengo una de esas metálicas y me sabe a metal el agua. Le voy a tener que echar unas gotas, como al botijo. Jejeje
 
Ojo con la reacción del bicarbonato con el vinagre. No se te ocurra cerrar la bolsa o puede llegar a estallar.
Solo el bicarbonato con agua es lo que suelo usar yo para limpiar depósitos de plástico.
Si hay que descalcificar (por ejemplo el depósito de la cafetera) entonces si recurro al vinagre.

Claro!! Déjalo abierto!!! media cucharada de bicarbonato y un chorrito de vinagre.
También lo puede hacer sin vinagre, en este caso si lo puede cerrar y agitar
 
De todas la vida a las botellas de plástico en casa, se les echaba un par de gotas de anís. Ojo solo un par de gotas.
Y se llenaba de agua.
Al día siguiente se vacía y se llenaba con agua para llevárselo uno.
Y a plástico no sabe, aunque un ligero gustito a anís si que queda. Por mí gusto, más agradable que sabor a plástico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Después de utilizarla, limpiar bien secar y al congelador, para matar bacterias es lo que hago yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Después de utilizarla, limpiar bien secar y al congelador, para matar bacterias es lo que hago yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eso mismo iba a decir yo. Guardala en el congelador.... no hace falta ni secar... aclaras con agua corriente antes de usar y listo.

La usas, la limipias, y al congelador. Yo las guardo ahí y sin problemas hasta la fecha
 
Yo me hice un pequeño brico para sustituir la bolsa por cualquier botella e agua mineral, y se acabaron los sabores.

Del original aproveché la boquilla y el tubo. Luego sólo fue adaptar un tapón, y colocar el tubo con una goma pasa-cables

CamelBag.jpg

Este tiene ya tiempo. Luego encontré ese mismo sistema con distintos adaptadores de tapones, con boquilla más cómoda, etc... que es lo que uso ahora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com