Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Los que viajáis fuera de España habéis notado alguna vez problemas en el motor después de echar combustible?

fran962

Participativ@
Después de ver los hilos abiertos sobre falsificaciones de datos de contaminación y al preguntarme si al echar gasóleo premium reduce la contaminación...me encuentro en un foro en el que un mecánico dice:

[FONT=&quot]Ola , ante todo m gustaria dar mi opinion komo mecanico . Los combustibles españoles no son buenos en ningun aspecto , solo hay k hacer la prueva : coges un coche antiguo te vas a francia y a portugal y tienes k regular el reglaje de valvular y el encencido por los pokos optanos k tiene los combustibles(sacado de [/FONT]https://www.autonocion.com/hablemos-del-diesel-premium-es-rentable-a-largo-plazo)

Ya se que os picarán los ojos de las faltas de ortografía...jejeje,pero al grano,¿es esto verdad?
 
Después de ver los hilos abiertos sobre falsificaciones de datos de contaminación y al preguntarme si al echar gasóleo premium reduce la contaminación...me encuentro en un foro en el que un mecánico dice:

Ola , ante todo m gustaria dar mi opinion komo mecanico . Los combustibles españoles no son buenos en ningun aspecto , solo hay k hacer la prueva : coges un coche antiguo te vas a francia y a portugal y tienes k regular el reglaje de valvular y el encencido por los pokos optanos k tiene los combustibles(sacado de https://www.autonocion.com/hablemos-del-diesel-premium-es-rentable-a-largo-plazo)

Ya se que os picarán los ojos de las faltas de ortografía...jejeje,pero al grano,¿es esto verdad?
coño!!!!!!!! pues si sabes que tienes faltas corrijelas no?
 
Yo no soy tan ingorante,copio,pego y pongo enlace de donde lo he sacado...pero al grano,¿ Se nota algo?.
 
Nosotros no notamos nada, sólo el precio, que es mayor....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Absolutamente nada y menos a peor.
Incluso este verano el precio tampoco era tan diferente, a veces a la baja y todo ...
 
yo cuando echo en Andorra a veces si que notado que el coche da como tirones y el motor mas perezoso...no se si son imaginaciones mias o es realmente el combustible de alli
 
yo cuando echo en Andorra a veces si que notado que el coche da como tirones y el motor mas perezoso...no se si son imaginaciones mias o es realmente el combustible de alli

Hola;

Yo ó tb son manias mias pero la proxima vez que vaya a Andorra pondré en gasolineras de marca Cepsa, Repsol etc.

No pondré en super X ! .

Un saludo
 
Después de 6000km por Europa repostando en cualquier gasolinera la mayoría no eran marcas conocidas para mi.... el coche me a funcionado igual, mismo consumo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo no he salido fuera,pero hago unos 15000Km al año y he estado repostando durante casi 2 años en una gasolinera low cost y noté una bajada de potencia y el motor perezoso,pensaba hasta en cambiar de coche pensando que sería que al ser los críos mas grandes tiene mas peso el coche.Ha sido echar diésel 10 cuando estaba en reserva y notar mas alegría en el motor.
 
el glp si que se nota, repsol es de las que mas propano tiene en la mezcla, en el algún repostaje me han dado ganas de abrir la válvula de alivio para vaciar el deposito de lo mal que iba, dos que me van bien en Francia con el glp son Total y carrefour
 
A partir de ahora si vamos a notar la calidad de los combustibles con la entrada de la nueva normativa, ya vigente en otros países de la UE y en Suiza. Las nomenclaturas definirán la cantidad de etanol que llevarán los carburantes, de hasta un 95%.

Eso repercutirá inevitablemente en la duración de las mecánicas. Si antes un motor duraba 400.000km., ahora durará 300.000...
 
Cuando estuve en Francia reposte en estaciones del Leclerc y sin problema todo normal, consumos y distancias
 
A partir de ahora si vamos a notar la calidad de los combustibles con la entrada de la nueva normativa, ya vigente en otros países de la UE y en Suiza. Las nomenclaturas definirán la cantidad de etanol que llevarán los carburantes, de hasta un 95%.

Eso repercutirá inevitablemente en la duración de las mecánicas. Si antes un motor duraba 400.000km., ahora durará 300.000...

hace tiempo que llevan etanol las gasolinas y nadie se ha quejado que duren menos los motores lo que pasa que aquí no están obligados a ponerlo en los surtidores ni en las estaciones como en otros países
por ejemplo:

Cepsa Star 95: Etanol (5%)
Cepsa Óptima 95: Etanol (5%)
Cepsa Óptima 98: Etanol (10%)
Repsol Efitec 95: Etanol (10%), Metanol (3%)
Repsol Efitec 95 PF: Etanol (10%), Metanol (3%)
Repsol Efitec 98: Etanol (10%), Metanol (3%)
 
hace tiempo que llevan etanol las gasolinas y nadie se ha quejado que duren menos los motores lo que pasa que aquí no están obligados a ponerlo en los surtidores ni en las estaciones como en otros países
por ejemplo:

Cepsa Star 95: Etanol (5%)
Cepsa Óptima 95: Etanol (5%)
Cepsa Óptima 98: Etanol (10%)
Repsol Efitec 95: Etanol (10%), Metanol (3%)
Repsol Efitec 95 PF: Etanol (10%), Metanol (3%)
Repsol Efitec 98: Etanol (10%), Metanol (3%)

Las nuevas nomenclaturas són éstas:

2018071119502792312.jpg

Y su contenido en etanol y biodiésel (fatal para las mecánicas) és éste:

1108515_1.jpg
 
La idea es que nos pasemos al eléctrico cuánto antes, o si no tendremos que afrontar las consecuencias...
 
Por ley, el gasoil más básico que se utiliza en automoción ya contiene biodiesel al máximo del 7% desde hace doce años y ahí siguen las mecánicas...

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-2779

Lo que han cambiado ahora es el nombre.
No nos mareemos, ni asustemos entre nosotros que bastante ya lo hacen otros.

Un 3% de biodiésel de más a partir de ahora es mucho biodiésel. Las mecánicas tendrán un desgaste superior si son de gasolina, puesto que el aceite se degradará más rápido, y se ensuciarán más con el biodiésel, que es de todo menos ecológico...
 
La idea es que nos pasemos al eléctrico cuánto antes, o si no tendremos que afrontar las consecuencias...

Pues si con una demanda ridícula de coches eléctricos está el megavatio a 75,39€, ya nos dirán cómo van a solventar el tema. Habrá que vender el coche para tener para cargar una batería que nos dure 300 kms :Drogar-Kriz(LBG):
 
Pues si con una demanda ridícula de coches eléctricos está el megavatio a 75,39€, ya nos dirán cómo van a solventar el tema. Habrá que vender el coche para tener para cargar una batería que nos dure 300 kms :Drogar-Kriz(LBG):

Pues si... Mejor andar...
 
Hola, yo pienso que hay mucha leyenda sobre los combustibles, y me explico somos un grupo de cinco amigos con nuestras respectivas parejas, bajamos al sur de Marruecos un par de veces al año desde hace 8 mas o menos, tractor +remolque+ buggys , los tractores Volkswagen, Mercedes, Toyota, y Bmw, todos de gasoil, los buggys Polaris todos gasolina , a pesar de que en el sur de Marruecos la mayoría de gasolineras por su aspecto no inspiran confianza nunca hemos tenido problemas, en cambio todos y todas hemos tenido problemas de escape con los tes que nos ofrecen los autóctonos como prueba de su amistad

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com