Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda seguro parking caravana

jordi_trail

timid@
Hola, me comentan en el parking de caravanas que tienen un seguro de robo dentro de la caravana que solo cubre si el autor de los hechos es ajeno al parking, si es uno mismo del parking, el qual accede en horario de parking abierto, me rebienta la ventana o puerta y accede al interior a robarme, la compañia dice que lo considera hurto por lo tanto no lo cubre el seguro del parking (si podemos identificar al autor sí, pero lo normal es no cojerlo infraganti).

Os passa a vosotros en vuestros parkings eso? No tiene sentido y eso se deberia de considerar un robo con fuerza.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Y no el parking o el mismo seguro como va a saber quién te ha robado? Si es o no ajeno al parking y si ha sido en horario de parking abierto o no? Puede uno saltar una valla fuera de horario y hacerlo, digo yo
 
Lo lógico es que antes de contratar un seguro de robo, se instalen cámaras de vigilancia. Las primas de los seguros incrementan o disminuyen en función de los diversos sistemas de seguridad. Un parking debería disponer de unas mínimas medidas de seguridad.

Yo a veces pienso que pago mucho por mi plaza a cubierto, pero teniendo en cuenta las instalaciones y las medidas de seguridad que hay...
 
Es un robo con fuerza sin ninguna duda
Explico:
Un hurto seria sin fuerza sobre las cosas y sin violencia por ejemplo un carterista que te abre el bolso sin romperlo y te roba del interior la cartera o por ejemplo que te dejes la puerta abierta de la caravana y te roben del interior lo que sea siempre sin dañar la puerta.
Un robo con fuerza se tiene que dañar lo que proteje el objeto robado es decir en los casos anteriores te rompan el bolso o te rompan la puerta o ventana etc..
El uso de llaves falsas ganzuas o hasta tus llaves si te las han robado anteriormente tambien se considera robo con fuerza
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com