Webcampista.com

mucho más que un foro

Thule quickfit y omnistor 1200, ¿Alguna relación de medidas entre estos?

Reguera

timid@
Me explico:
Tengo la intención de hacerme con ambos elementos pero no sé si deberían guardar alguna relación o proporción de medidas entre ellos.
La semana que viene recogeré la caravana, una Antares 400 del 2018, y me gustaría que el lateral del quickfit más próximo a la lanza no impida la apertura de la ventana, así que imagino que como máximo podré usar la medida 2,60m. Lo mismo cabe el de 3,10m pero no estoy seguro, si alguien lo tiene que me diga (la Starlett 420 es igual).
Y en caso de elegir uno u otro, ¿que medida de omnistor sería la correcta? Nótese que en las medidas menores (2,60m) el fondo varía (2,20m en lugar de 2,50m), aunque no se el fondo del quickfit.
El plan B sería un obelink san Antonio, pero ahí no hay elección de medidas, 3m si o si, no sé si será suficiente para dejar libre la ventana.
Gracias y saludos!
 
Difícil lo tienes si quieres abrir esa ventana con un quickfit. Si quieres que la ventana te quede en el interior, lo mejor es montar un avancé completo, el avancé de toda la vida, del ancho total de la caravana, así no tendrás problemas para la ventana. Con el Quickfit de 2,60 de pilla justo en medio de la ventana.
 
Yo tengo el toldo Thule omnistore 1200 de 3,10 y tienes que elegir el quickfit de 3,10m.
Se puede montar en otros toldos pero siempre de 3,10.
A mi me cae en medio de la ventana en una Knaus 400.
Como me queda la ventana de la cocina no me importa.
Es un avance práctico. Nosotros teniamos avance entero y lo cambiamos por que un toldo es mas práctico y el avance lo montamos poco. El quickfit solo una vez.
 
Pues a unas malas me puede valer algo más pequeño, lo justo para dejar libre la ventana. Tal vez el obelink viera 260 o similar...
 
Pues a unas malas me puede valer algo más pequeño, lo justo para dejar libre la ventana. Tal vez el obelink viera 260 o similar...

Si eres nuevo en esto del campismo y con caravana toma nota de lo que te ha apuntado el compañero Andmarjal al final de su intervención donde dice "El quickfit solo una vez"..........no compres todo lo que creas que vas a necesitar, vete poco a poco comprando aquellas cosas que ya veas que son imprescindibles...........saludos
 
Sí que soy nuevo, y comparto tu opinión, no quiero volverme loco comprando cosas que luego no vaya a usar, así que procuro ir sobre seguro. Por fortuna estáis vosotros que me sois de gran ayuda :)
 
Cómo soy un ávido investigador, pues eso, que he estado investigando, y haciendo uso de avanzadas tecnologías como Microsoft Paint. Con su regla y su cuadrícula he llegado a la conclusión que necesito algo inferior a 2.77m.
Esto me deja como opciones los avances ligeros obelink viera 260, Treffer Plus y el Quickfit de 2.60m, al cual tendría que unirle su respectivo omnistor 1200, imagino que de 2.60 también, digo yo. Le preguntaré a los de obelink y si averiguo algo os cuento.
 
Obelink ha respondido:

The Quickfit 260 definitely won't fit with the Omnistor 1200 260x220. You'll need the 1200 300x250 for the Quickfit 260x250.

Imagino que será por la profundidad, que en toldo y Quickfit ha de ser la misma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com