Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 450 sport kgu para dos adultos y dos niñas pequeñas?

Es una cv con una distribucion extraña, dos salones y dos literas, para mi gusto y para el tamaño que tiene lo es lo ideal para una pareja con dos hijos, por lo menos tenía que tener vuestra cama fija.
 
Buenos dias, ante todo muchas gracias por la celeridad en contestar, la distribución es cama fija, y un salón convertible, no tiene literas ni dos salones
 
Puede que existan modelos diferentes con la misma designación. En weinsberg, la 420 qd era distribución francesa hasta 2017, en 2018 cambiaron la distribución y conservaron la designación.
 
Buenos dias, ante todo muchas gracias por la celeridad en contestar, la distribución es cama fija, y un salón convertible, no tiene literas ni dos salones

Yo la veo bien, siempre y cuando las niñas estén de acuerdo en dormir juntas, o si admiten lentejas en ese respecto.
 
Buenas las niñas acabaran peleándose, mejor que cada una tenga su cama, que también se pelearan por ver quien duerma arriba o abajo, pero bueno eso con hacer turnos se soluciona. Saludos
 
Hola,

He tenido esta cv 4 años y muy contento con ella.

La vendimos al nacer el 3er hijo.

Es una cv que tiene unas medidas buenas para ruta.
Su punto fuerte el gran armario debajo de la litera con acceso exterior. Lo hecho en falta ahora.

El unico punto negativo para mi es la falta de cama de matrimonio fija, tienes que estar haciendo mesa y cama, ... pero esto es normal en caravanas de 2 ambientes.

Para familias 2+2 es recomendable.

Saludos
 
Buenos dias, ante todo muchas gracias por la celeridad en contestar, la distribución es cama fija, y un salón convertible, no tiene literas ni dos salones


Como ves con la denominación que nos has puesto a nosotros nos sale una cv con literas....tienes fotos de cómo es la que has visto tú? Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com