Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Adria Adora 573 pt.. opiniones

Adora

calladit@
Hola,
Somos un matrimonio con niño de 9a (Girona) y nuevos en el mundo camper, hemos ido de camping pero nunca con caravana.. hemos mirado algunas opciones de ocasion éste verano sin encontrar la k nos gustaba, calidad - precio, las mas nuevas carísimas y si no tenías k ir a cafavanas mas viejas con menos prestaciones, comodidades.. al final hace unas semanas estuvimos mirando la caravana Adria Adora 573 pt y nos gustó mucho tanto la caravana, como los extras y el trato.. la verdad k es preciosa, con la ventana panoramica.. hicimos la paga y señal, pero mi duda es k no hemos mirado muchas opciones más.. y aunque estoy contenta tambien tengo la duda, alguien k la tenga o simplemente tenga experiencia me puede aconsejsr.
Os lo agradezco.

Muchas Gracias
 
Si ya habeis dado la paga y señal a esperar que os la den y la disfruteis, espero que tengais un buen vehículo para llevarla que no tiene pinta de ser ligera....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Opino como Antonio, si ya esta hecha la compra, poco mas podemos aportar.

Y como también te ha dicho, esa caravana exige un "buen" remolcador, sobre todo pesado, y además un permiso de conducción adicional al B.

Por lo demás es muy bonita y espaciosa, con tres miembros, aún mas espaciosa.
 
Buenas, para tres personas la veo excesiva a no ser que la querais para dejarla fija. La vida se hace fuera de la caravana, con una mas pequeña y si caso una avance ligero, tendriais las mismas prestaciones y os moveriais mejor. Saludos
 
Y el carnet supongo que E, de ser así con cabeza se va bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tenemos Toyota Rav4 177

Un buen coche. Pero todo tiene sus limites, y remolcar esa caravana es acercarse y mucho a eso limites.

Por motor suficiente, pero la tara de ese coche, 1.590 kg, es escasa para contrarrestar una caravana, que en opción tiene una MMA de 2.000 kg.

No es lo ideal ir con una relación de pesos en el conjunto del 50% o incluso mas, pero hay compañeros experimentados que lo hacen.
 
Buenas, para tres personas la veo excesiva a no ser que la querais para dejarla fija. La vida se hace fuera de la caravana, con una mas pequeña y si caso una avance ligero, tendriais las mismas prestaciones y os moveriais mejor. Saludos

Si la caravana es grande la vida se hace fuera y dentro. Instalando un mover no tiene que tener problemas para ir a cualquier camping.

saludos desde Pals
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Y ves no se porque siempre hacemos una cosa y luego preguntamos qué nos parece.......pero después de hecha........para mí es una cv grande para tres personas pero es cuestión de gustos, también el coche en este caso un SUV lo veo bien de motor pero justito en la relación de pesos así como el tema del carnet de conducir que no sé si te valdrá el B en fin con tranquilidad llegaras a todos los lados, y aunque ya has pagado algo mira si puedes ver más cosas en el mismo concesionario y quizás puedas hacer algún cambio.
 
Gracias a todos.
Estoy un poco acojonada.. pero bueno.
Creo no tiene el peso k decis la caravana.. mi coche pone k puede hasta 2000Kg , (se k no se tiene k ir al limite).. en fin queria vuestra opinion o si alguien la tiene..
Gracias de nuevo a todos!!
 
Y ves no se porque siempre hacemos una cosa y luego preguntamos qué nos parece.......pero después de hecha........para mí es una cv grande para tres personas pero es cuestión de gustos, también el coche en este caso un SUV lo veo bien de motor pero justito en la relación de pesos así como el tema del carnet de conducir que no sé si te valdrá el B en fin con tranquilidad llegaras a todos los lados, y aunque ya has pagado algo mira si puedes ver más cosas en el mismo concesionario y quizás puedas hacer algún cambio.

Gracias por el consejo.. Creo k lo haremos!
 
Hola,
Somos un matrimonio con niño de 9a (Girona) y nuevos en el mundo camper, hemos ido de camping pero nunca con caravana.. hemos mirado algunas opciones de ocasion éste verano sin encontrar la k nos gustaba, calidad - precio, las mas nuevas carísimas y si no tenías k ir a cafavanas mas viejas con menos prestaciones, comodidades.. al final hace unas semanas estuvimos mirando la caravana Adria Adora 573 pt y nos gustó mucho tanto la caravana, como los extras y el trato.. la verdad k es preciosa, con la ventana panoramica.. hicimos la paga y señal, pero mi duda es k no hemos mirado muchas opciones más.. y aunque estoy contenta tambien tengo la duda, alguien k la tenga o simplemente tenga experiencia me puede aconsejsr.
Os lo agradezco.

Muchas Gracias
Muy bonita caravana, Adria me gusta mucho los modelos actuales nuevos y esa panorámica delantera es bien bonita y con mucha luz exterior. Que la disfruteis mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias!

No, no es el caso! Los pesos estan bien.
Es la 3 ambientes no la más grande..


Gracias
Miratelo, 2190 kg mma coche + 1455kg mma caravana en alemania, aqui no creo que tebga menos mma... igual a 3645kg... os hace falta el b96 o el E, miraoslo bien o la vais a liar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias!

No, no es el caso! Los pesos estan bien.
Es la 3 ambientes no la más grande..


Gracias

Miratelo, 2190 kg mma coche + 1455kg mma caravana en alemania, aqui no creo que tebga menos mma... igual a 3645kg... os hace falta el b96 o el E, miraoslo bien o la vais a liar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Aquí nadie va a ganar nada en la venta de esa caravana o cualquier otra, si acaso perdemos nuestro tiempo.

El vendedor de esa caravana "debe" venderte lo que mas os guste, que no por ello ha de ser lo que mas os conviene.
 
Aquí nadie va a ganar nada en la venta de esa caravana o cualquier otra, si acaso perdemos nuestro tiempo.

El vendedor de esa caravana "debe" venderte lo que mas os guste, que no por ello ha de ser lo que mas os conviene.

Estoy con los compañeros AntonioOC, Nenacriva y Paneke, mírate muy bien los pesos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Miratelo, 2190 kg mma coche + 1455kg mma caravana en alemania, aqui no creo que tebga menos mma... igual a 3645kg... os hace falta el b96 o el E, miraoslo bien o la vais a liar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Creo k vas equivocado. Estuvimos mirando lo de los pesos y ibamos sobrados.

Nuestro coche pesa 1400 o 1500 como mucho, estuvimos mirando con las fichas tecnicas..

Saludos
 
Ya e visto algun caso asi cuando fui a buscar la mia... se presenta un hombre com su mercedes de 3500kg de mma y va a enganchar su recien caravana nueva de 1100kg de mma, le digo... estaras contento con la compra supongo que tendrás el carnet adecuado.... y se quedo pálido no sabia nada me saca la ficha de la caravana y coche y la suma dan... 4600kg.. pues en el conce tuvo que dejar la caravana hasta sacarse el carnet... hay que mirarse las cosas bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Creo k vas equivocado. Estuvimos mirando lo de los pesos y ibamos sobrados.

Nuestro coche pesa 1400 o 1500 como mucho, estuvimos mirando con las fichas tecnicas..

Saludos

No es la TARA del coche lo que importa para mirar el permiso necesario, es la suma de MMA's de coche y caravana para hacer el cálculo correcto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo k vas equivocado. Estuvimos mirando lo de los pesos y ibamos sobrados.

Nuestro coche pesa 1400 o 1500 como mucho, estuvimos mirando con las fichas tecnicas..

Saludos
Tienes que mirar la mma no el peso en vacío...... madre del amor hermoso, mirarlo bien. Anda... que vais pasados de pesos, el peso que tu dices es el peso en vacío del coche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com