Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En que MMA me tengo que fijar

Gllaurador

calladit@
Hola estoy viendo un ficha técnica de una caravana y no sé cuál es el MMA que me tengo que fijar ....me encuentro con la TARA 1005 kg (BIEN) , DESPUÉS CON MMA 1100 kg Y DEPUES MMA 1er E 1300 kg y aquí tengo la duda , porque mi coche tiene MMR 1200.
Saludos
 
Para ir legal en la MMA a secas... otra cosa es que sea la caravana adecuada para tu vehiculo.
 
MMA sin más. A nivel legal. A nivel técnico a poco que la caravana tenga algunos años lo más probable es que su MMA sea su Tara realmente. Y ahí una de dos o no metes ni un vaso o en cuanto metas 4 cosas ya irás excedido de peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MMA sin más. A nivel legal. A nivel técnico a poco que la caravana tenga algunos años lo más probable es que su MMA sea su Tara realmente. Y ahí una de dos o no metes ni un vaso o en cuanto metas 4 cosas ya irás excedido de peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que has querido decir que la MMA sea realmente la MMTA o la misma que la MMA primer eje...

O que la TARA, sea realmente la MMA (por lo cual, la MMA es superior)

En resumen, que los papeles mienten, y tanto la TARA, como la MMA, son mayores, realmente...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Creo que has querido decir que la MMA sea realmente la MMTA o la misma que la MMA primer eje...

O que la TARA, sea realmente la MMA (por lo cual, la MMA es superior)

En resumen, que los papeles mienten, y tanto la TARA, como la MMA, son mayores, realmente...

Enviado por burbujas de cerveza

Pues eso es lo que dije! De unos años para atrás todas las TIT son una basta mentira. La mía (y muuuuchos por no decir casi todos les pasa lo mismo) tiene una Tara de 900 y MMA de 1025 y pesada en itv sin yo meterle nada marco 1085....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso es lo que dije! De unos años para atrás todas las TIT son una basta mentira. La mía (y muuuuchos por no decir casi todos les pasa lo mismo) tiene una Tara de 900 y MMA de 1025 y pesada en itv sin yo meterle nada marco 1085....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MMA sin más. A nivel legal. A nivel técnico a poco que la caravana tenga algunos años lo más probable es que su MMA sea su Tara realmente. Y ahí una de dos o no metes ni un vaso o en cuanto metas 4 cosas ya irás excedido de peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, si te he entendido, pero puesto así, se interpreta al revés...

O yo lo interpreto al revés...

Da igual, serán cosas mías, por haberlo leído después de currar... Jajajajja


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com