Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta Hyundai Tucson

FranSVP

timid@
Hola

Me ha salido una buena oportunidad para la compra de un Hyundai Tucson 1.7 Crdi 115cv., o tengo información sobre la mma, y si es buen remolcador etc... , queria preguntar si alguno lo tenéis como vehículo tractor?

En mi caso sería para arrastrar una caravana Steckerman Starlett 370 CE

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el 142 cv( i40) y va bien, con una 400 pero pesa como una 500.... si todo no es el modelo, sino lo que realmente pese... Si pesa como 400 vale.. si pesa como 500 vas a notar que le falta..... Cierto es que llevan el par bajo, pero todo va en función de lo que realmente pese, arrastre creo que era 1400kg , ya que tenía menos que el i40 , un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ese vehículo tiene una tara de 1.500 kg y 115cv con 28 N/m a 1.250 rpm, para esa caravana que anda sobre los 1000 kg tirando alto, formaras un gran conjunto.

Además es motor esta resultando muy fiable.

Su MMR de 1.400 kg para tu caso es un gran valor,. si no piensas cambiar a una caravana mayor, lo veo genial.
 
Yo tuve el anterior, el CRDI de 140cv. Un gran coche y sin el más mínimo problema tras 220.000 kms, con bastante campo y unos cuantos miles de arrastrar cv. Sólo pido que el actual salga igual de bueno y fiable.
Lo comento porque la fiabilidad de los coches la da el tiempo, y yo sí pondría la mano en el fuego por esos motores Hyundai
 
Hola,
muchas gracias por la información, la verdad es que me tiraba un poco para atrás la potencia, por la cosa de quedarme corto, pero a la contra tengo buenas referencias de que ese motor estaba saliendo bastante fiable por eso era consultarlo con vosotros.

Ya os contaré, si me sale bien y enseñaré foto del conjunto

Un saludo





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo y llevo una 476, para mi gusto voy bien ya que no me pasó con las velocidades. Tiene 3 años ya y 50mil kms y estamos muy contentos con el, al principio tenía dudas con el motor pero pedí una prueba en el concesionario y la verdad es que me gustó. Yo te lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com