Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo bondad paisano

Seni

hablador
Vicente del Bosque descubre su escultura en un acto público en la plaza del Liceo





 
Un gran señor, falta más gente así por el mundo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Es verdad, de mi nunca se acuerdan.
(modo ironia)

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Para lo bueno que para lo malo si que se acuerdan
(modo ironia)

Buena fama tiene, pero como personalmente no lo conozco, solo de el que fue un gran seleccionador y jugador de futbol, pena que jugase en el equipo que jugo (otra vez modo ironía)
 
Para lo bueno que para lo malo si que se acuerdan
(modo ironia)

Buena fama tiene, pero como personalmente no lo conozco, solo de el que fue un gran seleccionador y jugador de futbol, pena que jugase en el equipo que jugo (otra vez modo ironía)

Hombre, además de buena persona, era inteligente...
 
Hombre, además de buena persona, era inteligente...

Hombre era para seguir con la ironía de ricrac, pero si es para decir cosas buenas de el, pues siempre cuido como buen padre de su hijo, que tiene síndrome de Down, eso si es ser de buena persona y de bueno adre
 
Hombre era para seguir con la ironía de ricrac, pero si es para decir cosas buenas de el, pues siempre cuido como buen padre de su hijo, que tiene síndrome de Down, eso si es ser de buena persona y de bueno adre
Cormoran, de ironía vamos, o no?
Este hombre es buena persona y el Down de su hijo refuerza ese sentimiento en los demás. Vivo muy en contacto con ello. Mi sobrina lo tiene y mi hija es psicóloga educacional y trabaja en una fundación con personas, entre otras, con Down.
De todas formas no hace falta que tu hijo tenga Síndrome de Down para que seas un buen padre.
 
Para lo bueno que para lo malo si que se acuerdan
(modo ironia)

Buena fama tiene, pero como personalmente no lo conozco, solo de el que fue un gran seleccionador y jugador de futbol, pena que jugase en el equipo que jugo (otra vez modo ironía)
Si, para lo malo siempre.
Ja ja ja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Cormoran, de ironía vamos, o no?
Este hombre es buena persona y el Down de su hijo refuerza ese sentimiento en los demás. Vivo muy en contacto con ello. Mi sobrina lo tiene y mi hija es psicóloga educacional y trabaja en una fundación con personas, entre otras, con Down.
De todas formas no hace falta que tu hijo tenga Síndrome de Down para que seas un buen padre.

A mi me toca de cerca un par de primos con retraso, no muy grave , pero..... ya sabes algún defecto tenias aun tener, mira que jugar en el R.M. ..... si esos que van de blanco y nunca pasan por la vicaria, que poco creyentes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com