Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Sevilla

Makedaes

timid@
Hola somos nuevos aqui, tras mucho buscar hemos conseguido nuestra primera caravana una roller jet 410 dd .

Por dentro está perfecta y por fuera está muy bien también.

Ya enviaré mejores fotos, lo único que no me gusta es que bajo la caravana que es de madera está un poco levantada la misma. El suelo al pisar ni se unde ni cruje.
dca48bb231ea4f4b106f53529f205e24.jpg
95867bc195f3c6dea2633e238203e1a8.jpg
7616cf315bd5d0d6b4ef3609fb9c1689.jpg
c160ae26dce60bdfaf882e00fdca84a4.jpg
0f36d31066dc4a5bb05a50850db935f6.jpg
a79f59f509d8813f5433a0ecb75cb7ad.jpg
4fd637cdf88eda7ad63098ed046e1b9e.jpg
05549299b4d058842a5bf0a6e01b2949.jpg
e675ebbf69f191b3692a3e31b4ff10f7.jpg
225a426b6528cfe033ffb2b597193256.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bienvenido y a disfrutar ese bonito conjunto,saludos desde Melilla.
 
Bienvenido y a disfrutar ese bonito conjunto,saludos desde Melilla.
Gracias a todos, me la traje ayer noche después de una negociación dura le hice 270 km acojonado pensando que algo iría mal pero vino estupenda.

Me ha salido 2600 € no sé qué pasa aquí en Andalucia que las caravanas viejas se venden como churro antes de esta me habían quitado 3 antes de poder ir a verlas.

Alguno con una igual a la mía? Algún consejo?

Gracias!!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde Moron de la frontera....buena compra ....ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Eso parece que se ha mojado y secado. Te toca sanear y impermeabiluzar todo el suelo pintando con pinturas asfáltica

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Eso parece que se ha mojado y secado. Te toca sanear y impermeabiluzar todo el suelo pintando con pinturas asfáltica

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sería pintar todos los bajos con pintura asfáltica?, ¿ La madera no necesita respirar?

Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No se cual es exactamente, yo pedí pintura para proteger a la madera en el exterior...explicalo en la tienda y seguro q te aconsejan bien...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro.
Repara la zona y pinta con el producto adecuado, no todo vale para los bajos de la caravana. En el foro en la sección de bricos o si usas el buscador verás varios hilos al respecto.
Saludos desde BCN, España... Y a disfrutarla!
 
Bienvenidos al foro.
Repara la zona y pinta con el producto adecuado, no todo vale para los bajos de la caravana. En el foro en la sección de bricos o si usas el buscador verás varios hilos al respecto.
Saludos desde BCN, España... Y a disfrutarla!
Gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, os enseño lo único que me preocupa un poco.

Por abajo está así.


poco
6d30f208787dd2f56191095a51532d34.jpg
8c9472bdb41cdd56afc82d4613539191.jpg
d4f37d5ab06d4be8907410cf0786cdf1.jpg
11fa655f6db12a798b6c9de848b9d3e7.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola y bienvenido. Creo que un muy buen precio para lo bien que se ve la caravana.
Eso de los bajos la pasaba a la mía, le saqué toda esa capa fina de madera suelta ( esa capa negra inferior, en alguna esquina incluso 2 capas ), le pones unos tornillos inox. sujetando la tabla despegada (según se ve en la primera foto y ojo que no lleguen a perforar el piso de la caravana, mide la tabla y dale un poco más de largo) y despues le das una buena capa de pintura asfaltica, puede ser la que usan para los bajos de los coches.
En alguna esquina, al tener que sacar varias capas de madera, tuve que atornillarle una tablilla de contrachapado de 5 mm. para reforzar y tambien proteger la original
 
Hola y bienvenido. Creo que un muy buen precio para lo bien que se ve la caravana.
Eso de los bajos la pasaba a la mía, le saqué toda esa capa fina de madera suelta ( esa capa negra inferior, en alguna esquina incluso 2 capas ), le pones unos tornillos inox. sujetando la tabla despegada (según se ve en la primera foto y ojo que no lleguen a perforar el piso de la caravana, mide la tabla y dale un poco más de largo) y despues le das una buena capa de pintura asfaltica, puede ser la que usan para los bajos de los coches.
En alguna esquina, al tener que sacar varias capas de madera, tuve que atornillarle una tablilla de contrachapado de 5 mm. para reforzar y tambien proteger la original
Hola muchas gracias por el consejo así lo har, me tocará tumbarme bajo la caravana y ponerme negro de pintura asfáltica.

Estamos flipando con la caravana por dentro es muy espaciosa y está perfecta.

Me falta cambiarle las cubiertas y buscar una rueda de repuesto que no tengo. ¿Sabéis cómo puedo saber si el eje y los rodamientos de las ruedas están bien? Le he echo 300 km y perfecta pero me gustaría asegurarme.

La nevera tiene el termostato roto por lo que he podido ver. Es una Electrolux.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola muchas gracias por el consejo así lo har, me tocará tumbarme bajo la caravana y ponerme negro de pintura asfáltica.

Estamos flipando con la caravana por dentro es muy espaciosa y está perfecta.

Me falta cambiarle las cubiertas y buscar una rueda de repuesto que no tengo. ¿Sabéis cómo puedo saber si el eje y los rodamientos de las ruedas están bien? Le he echo 300 km y perfecta pero me gustaría asegurarme.

La nevera tiene el termostato roto por lo que he podido ver. Es una Electrolux.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Levantas la rueda ( levanta por el eje donde apoya con el chasis ) y la das a girar, tiene que girar libre sin roces ni ruido. Si le piedes a lguien que vaya tirando del freno ves si tiene recorrido muerto.
Prueba tambien que no tenga holgura axial ( laqueo).
Despues lo mismo con la otra.
 
Levantas la rueda ( levanta por el eje donde apoya con el chasis ) y la das a girar, tiene que girar libre sin roces ni ruido. Si le piedes a lguien que vaya tirando del freno ves si tiene recorrido muerto.
Prueba tambien que no tenga holgura axial ( laqueo).
Despues lo mismo con la otra.
Ok gracias, y el mantenimiento??? Cómo la engraso? O que hay que hacerle?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com