Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcionado compañerismo

Yo personalmente no espero que vengan a ayudarnos, si necesito ayuda , la pido educadamente!! Por otro lado, soy de los que ve entrar una caravana y encuanto veo que van a necesitar ayuda, me ofrezco... Hace poco estuvimos en un camping, meterla fue fácil pero sacarla ya sabía que sería complicado... Pedí ayuda a la pareja de al lado, Carlos y Ainara, desde aquí un gran saludo, y enseguida vinieron... De repente de ser 4 a ver 8 personas empujando, 4 sin pedir ayuda...
Si necesitas, pide ayuda!!!
 
Yo personalmente no espero que vengan a ayudarnos, si necesito ayuda , la pido educadamente!! Por otro lado, soy de los que ve entrar una caravana y encuanto veo que van a necesitar ayuda, me ofrezco... Hace poco estuvimos en un camping, meterla fue fácil pero sacarla ya sabía que sería complicado... Pedí ayuda a la pareja de al lado, Carlos y Ainara, desde aquí un gran saludo, y enseguida vinieron... De repente de ser 4 a ver 8 personas empujando, 4 sin pedir ayuda...
Si necesitas, pide ayuda!!!

Opino lo mismo
 
voy a contar una anecdota que pe paso cuando vivia en jaraiz de la vera en un bar enfrente de mi casa..... el bar ya no existe, ahora hay un herbolario, entro y habia 3 personas incluido el camarero... doy los buenos dias, nadie me contesta, entro dentro de la barra, abro el botellero, saco una cerveza y la pongo el la barra, a continuacion la abro, salgo de la barra me siento en un taburete y la echo un trago, me dice el camarero alucinado.......oiga, eso que usted ha echo no se puede hacer.... y yo le digo.... he entrado, he dado los buenos dias, nadie me ha contetado, pensaba que no habia nadie y tenia mucha sed, me dio los buenos dias y no paso nada.... al dia siguiente entre.... di los buenos dias y me contesto rapidamente.jeje, despues de 7 años cuando nos vemos en la calle me da los buenos dias con una sonrisa.jajaja no se le ha olvidado....
 
Están mirando el móvil......no te enfades...
 
Di que si Lejia ,a mi me pasa lo mismo no hay cosa que mas me joda,saludar y que se hagan los suecos!! He leído este hilo y respecto al compañerismo en el camping ,pues hay de todo ,a veces te encuentras con campistas que se adelantan y otras les resbala ,pero todavía queda gente buena por ahí y mucha ,gracias a......!!
 
Tenia tres o cuatro de estos de habla extraña en todo el camino,y resulta que se pone a diluviar,y les recojo las sillas y las guardo debajo de mi CV.De estás de tela,o lona o lo he sea.
Lo gracioso es que ningún compatriotas suyo ha movido un dedo.
Ha sido el españolito que hace barbacoas el que le a salvado la papeleta.
En fin,capullos habemos en todas partes.
 
Un saludo a la persona que me ha ayudado hoy, me ha impresionado y todo que se acercara corriendo! Luego te llevo unas cervezas! Muchísimas gracias!
 
Si no llevas Mover no eres nadie con gente asi. Yo no tengo Mover y si he necesitado ayuda la he pedido, no cuesta nada un empujoncito para cuadrarla en el sitio y después si quieren están invitados a una cerveza. Con tanta tecnología se pierden esencias de toda la vida
 
Es que se te quitan las ganas de ayudar.... La ultima semana santa empujé una cv a un campista ,luego le ofrecí mi experiencia (poca) para montar su nuevo avance y luego en la siguiente semana ni le miró a la cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com