Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Rio Jerte

ggdmmr

timid@
Hola a todos.

Siguiendo con la costumbre que he tomado de hacer reseñas de campings donde voy para ayudar a compañeros y siempre desde mi punto de vista personal, paso a a hacer mi particular crítica sobre este cámping donde hemos pasado 8 noches.

Es un cámping especialmente orientado a fijos, tienen casi todas las parcelas ocupadas lo cual no quiere decir que sea mal cámping. Hay bastantes parcelas de rotación y la verdad, las experiencias que he tenido con los fijos son muy positivas, gente muy enrollada aunque ya se sabe que de todo hay en la viña del Señor.

Tiene una piscina cojonuda, muy buena... pero hay que ser un poco lelo para irse a la piscina artificial cuando tienen una natural que es la hostia... algo alucinante. En la zona hay muchas piscinas naturales, el río Jerte se presta a ello, pero esta gente la tiene muy bien preparada. Césped, arena, escalera para subir y bajar... hay que verla.

Los baños, algo para mí muy delicado en los campings, limpios... pero limpios, limpios. Trato muy amable en recepción, la hora de silencio se respeta... en resumen cámping más que aconsejable



A favor:

- Limpieza
- Mantenimiento
- Piscina natural
- Entorno

En contra::
-El fin de semana no sacaron los contenedores de basura, estábamos al lado y el olorcillo no era precisamente agradable


En resumen, cámping de lo más recomendable
 
Me parece una idea estupenda esta tuya de compartir tu experiencia que tienes en los camping que visitas, asi los demás tenemos información de la que de verdad merece la pena, por los usuarios.,
Lo dicho, muy buena idea, Gracias.
 
Estupendo camping el año pasado estuve una semana y lo pasamos en grande, yo la piscina ni la vi siquiera porque el río es lo mio. recomendable 100x100 como toda extremadura
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa y nos gusto mucho el camping, como bien dices mucho fijo, pero siempre puedes encontrar alguna parcela que este bien. Nosotros estuvimos justo pegados al rio. En cuanto al personal del Camping muy amables todos. Los Servicios si es cierto que estaban bastante limpios y tan solo pongo un pero al Camping y es que las pistas de Futbol y Basket estan fuera del vayado del Camping y mis hijos iban alli y no me gustaba mucho ya que al fin y al cabo estan fuera del Camping.

Por el resto muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com