Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Llum23

calladit@
Hola a todos, soy nueva por estos lares, no conozco este foro y no se si aqui me estoy presenando bien o hay otro espacio o hilo dónde presentarse.
Bien, pues me llamo Llum, soy fija en el camping *El Templo del Sol* en Hospitalet del Infante. Hago temporada allí de Marzo a Octubre y me he registrado en este foro para compartir lo que nos une a todo.

Saludos y luego ya empezaré con varias preguntas que tengo. :D:hello2:
 
Hola y bienvenida LLum23.....saludos desde Alicante
Te estas presentando bien.....no hay hilo especifico para presentaciones,pasa y ponte comoda
 
bienvenidos al foro.

te has presentado en el sitio correcto, ya que el foro no tiene un apartado específico de presentaciones.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Por cierto, hay algún hilo de preguntas generales, es que aún no he tenido tiempo d ojear el foro..al mediodía que tengo un rato, lo miraré...
 
No.....en el general puedes bucear y ver,o tambien preguntar cualquier duda que tengas
 
Hola. Bienvenida al foro.
Ahora solo hace falta unas fotos de tu caravana.
Saludos.
 
Bienvenida Llum!
Pasa y ponte cómoda. Y pregunta sin miedo jeje.

Un saludo
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida y un saludo desde Galicia
 
Hola campistas mi nombre es Carlos de Venezuela, espero estar presentándome correctamente pues este es el primer foro en el que me decido participar. desde hace mucho tiempo me he dedicado al trekking y ahora he decidido volver, espero poder intercambiar conocimientos con compañeros campistas y ayudarnos mutuamente.

Saludos.
 
Hola campistas mi nombre es Carlos de Venezuela, espero estar presentándome correctamente pues este es el primer foro en el que me decido participar. desde hace mucho tiempo me he dedicado al trekking y ahora he decidido volver, espero poder intercambiar conocimientos con compañeros campistas y ayudarnos mutuamente.

Saludos.

Pues bienvenido también al foro y un saludo desde la Valencia de España [emoji41]
 
Bienvenida, pasa y acomódate, veras que bien lo pasamos..................un saludo desde Graná
 
Gracias a todos por vuestros saludos, por trabajo, entro poquito por aquí, pero a la que tenga un hueco, ponga la foto de mi caravana que es una AXOR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com