Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conocéis algún camping de Cv /Ac swinger, no nudista

Dentro de nada volvemos a los sesenta con su paz y amor libre a todo pasto. Viendo que hay pocos campings así igual cunde la idea y se abren cientos. :beber:
 
Tranquilos que no se mueva nadie. Una pegunta borato, como te dije entras sin presentarte, no cuentas nada de ti y encima llamas ignorantes a los demás, vale, sacamos de nuestra ignorancia y cuéntanos algo de Ti antes que nada, eso si, si lo que quieres es provocar y que se monte una buena, por mi parte la llevas clara, estos hilos me los tomo a cachondeo, solo para tu información
Hace una pregunta, se le contesta "que asco" y es él quien entra provacando, para flipar.

El tema recurrente de las presentaciones, pues eso, a ti te ofende mucho, y a otros no nos ofende nada.

Ca uno es ca uno....
 
Es lo mismo de siempre. Independientemente de si de presenta o no.
Entra alguien a hacer una pregunta, y en vez de responder el que sabe la respuesta, o quedarse callado si no la sabes. Se entra a juzgar.
Dos páginas de "respuestas" y solo ha contestado a la pregunta una persona.
 
Es lo mismo de siempre. Independientemente de si de presenta o no.
Entra alguien a hacer una pregunta, y en vez de responder el que sabe la respuesta, o quedarse callado si no la sabes. Se entra a juzgar.
Dos páginas de "respuestas" y solo ha contestado a la pregunta una persona.
pues se tu el segundo, no te cortes.......
 
Hace una pregunta, se le contesta "que asco" y es él quien entra provacando, para flipar.

El tema recurrente de las presentaciones, pues eso, a ti te ofende mucho, y a otros no nos ofende nada.

Ca uno es ca uno....


No no me ofende, si te fijas a mas de uno que entra sin presentarse le contesto tranquilamente, pero es que cuando entran asi y empieza a llamar ignorante a otro forero.... hombre solo le pido que nos saque de la ignorancia, puede que hasta sea capaz de enseñarme algo
 
No no me ofende, si te fijas a mas de uno que entra sin presentarse le contesto tranquilamente, pero es que cuando entran asi y empieza a llamar ignorante a otro forero.... hombre solo le pido que nos saque de la ignorancia, puede que hasta sea capaz de enseñarme algo
No, no le pides que te saque de la ignorancia, le dices directamente que si entra a provocar. Todo ello después de que le hayan contestado como le han contestado a una pregunta muy clara. No me vendas motos, que se leer perfectamente.
 
Hace algún tiempo, alguien hizo una pregunta parecida, no recuerdo si ofreciendo o preguntando por un camping así, y el hilo acabó siendo una batería de reproches hacia el que lo abrió, vamos igual que va a acabar éste.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Hace algún tiempo, alguien hizo una pregunta parecida, no recuerdo si ofreciendo o preguntando por un camping así, y el hilo acabó siendo una batería de reproches hacia el que lo abrió, vamos igual que va a acabar éste.....

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Tu sabes que hay a quien le gusta mucho poner “algo, lo que sea”, aunque no tenga pajolera idea de lo que va el tema. Con tal de sumar. Aunque se pregunte sobre... mejor no.
 
No, no le pides que te saque de la ignorancia, le dices directamente que si entra a provocar. Todo ello después de que le hayan contestado como le han contestado a una pregunta muy clara. No me vendas motos, que se leer perfectamente.

Pa ti la perra gorda, a ver si ti adelgaza. Cada uno puede expresarse como quiera, asi que no me vengas de inquisidor
 
Pa ti la perra gorda, a ver si ti adelgaza. Cada uno puede expresarse como quiera, asi que no me vengas de inquisidor
¿Inquisidor? ¿Por recordarte lo que has puesto y que después quieres dar la vuelta? ¿Me lo dices tú que afeas a todo aquel que no te cuenta su vida en su primer post?. Si, parece ser que me estoy haciendo esa fama, o quizás me atrevo a decir más cosas a la cara.

En fin...
 
2Q==
a06tsx.jpg
 
Coño, a muchos sitios tiene que ir la legión... al final acabamos arreglándolo todo como paco.
 
Coño, a muchos sitios tiene que ir la legión... al final acabamos arreglándolo todo como paco.

Uy....si Paco ve que se habla de parejas liberales en un hilo...

Pues más o menos la reación de algunos en el mismo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com