Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conocéis algún camping de Cv /Ac swinger, no nudista

ahora resulta que lo vais a tener mas cerca, del valle de los caidos a la catedral de la almudena.jajaja no olvideis de llevarle unos claveles........
 
legia toca con perdon que te fastidies soy mas viejoque tu (casi 58)QUOTE=El legia;2644297]tu eres un jovencito, el mayor soy yo.jajaja[/QUOTE]
 
Era el 4 post de este compañero que ha hecho una pregunta , como sabéis que no se presentó ya en su dia?

Yo no recuerdo si me presenté en mi primer post...

A los que tanto les molesta que alguien no lo haga, pueden poner el enlace de su "presentación" y así enseñan a los nuevos cómo hacerlo...

Y sobre el que abre el hilo, hacer constar que pide disculpas a Cormoran por no haberse presentado, y aún no ha habido aceptación de disculpas de ningún tipo...
 
Buenas noches
1. Me llamo Ana.
2.- No se ha contestado a mi pregunta, lo cual..... como que no me extraña mucho
3.- Por favor no confundais con otro tema que se empezo en el chat, ( ni hago propaganda, ni soy naturalista)
4.- Y cuando exprese que la ignorancia es muy osada no era en plan de ofender, es decir la verdad. Y me mantengo
gracias
 
tengo la solución para cerrar el tema puesto que no ha habido ninguna respuesta satisfactoria salvo un enlace:
con todos mis respetos puedes ir a un club de swuinnger y preguntar por allí si conocen algún camping con estas características
Es una buena idea. Yo creo que no deben existir, si acaso alguno tipo club privado, pero dudo que alguien de por aquí conozca alguno público como si los hay nudistas.
 
locales si existen, eso ya lo se

Hola, Norago o Ana.


Tirando de practicidad. No creo que un empresario que abra un camping lo "limite" a ese tipo de relaciones.

Que un camping tenga cierta ocupación fuera del verano es ya muy complicado poniendo que pueda ir TOOOO tipo de gente (normal, rara, alta, baja y de cualquier tipo) como para limitarlo a un tipo de relación que yo creo muy específica y limitada en cuanto a número de participantes.

Nunca he estado en un camping nudista pero creo que incluso para ese tipo de acampada NO se preparan camping enteros sino que se acotan trozos de los mismos. Esto lo creo, no lo sé fijo.

Espero que no te haya molestado la respuesta. No es con ánimo de excluir, pero estarás conmigo que muy numeroso no debe ser "vuestro" colectivo.

Saludos.
 
Muchísimas gracias a tod@s, no escribiré mas, ya que yo hice una pregunta y a excepción de una persona el resto de comentarios se han ido por los cerros de Ubeda, no buscaba la moralidad de cada uno ni su punto de vista ( que no la critico ),creo que no he faltado al respeto a nadie, y si ha sido asi, no era mi intencion.
Gracias por dedicar un poco de tiempo a contestar lo no contestado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com