Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Es posible el B96 por libe?

Si no lo entendí mal en su momento, lo que se reformaba era las pruebas teóricas, como el b-96 no tiene parte teórica, posiblemente si puedas, pero para asegurarte mejor infórmate en la DGT
 
Cuando me lo saqué yo, en algún sitio he leído que si. No recuerdo dónde.
Pero no expecificaba las condiciones.
Se supone que también puedes darle clases practicas para sacar el B, a un familiar de primer grado. Eso sí, tienes que solicitar el permiso pertinente a tráfico y tener el coche adaptado ( con dobles pedales), como los de las autoescuelas.
Cómo te han dicho, lo mejor es hacer la consulta en la DGT.
 
libre, libre, quiero ser, quiero ser quiero ser libre.......

Que no que aun no tienes edad para salir mas allá de las nueve.

No se desde hace tiempo Teóricamente el carne normal s puede sacar sin ir a la autoescuela, pero aun no conozco a nadie que lo hiciese
 
Lo mas curios de todo es que yo me saque el B96 con un conjunto que podía conducir con el B.... Ya que era un Peugeot 407 + Remolque de 1000 kgs de MMA
 
Lo mas curios de todo es que yo me saque el B96 con un conjunto que podía conducir con el B.... Ya que era un Peugeot 407 + Remolque de 1000 kgs de MMA

¿Y el profesor no ponía el cable de seguridad haciendo un lazo en el enganche en lugar de unirlo a la argolla correspondiente...?
 
¿Es posible el B96 por libe?

El mio si que lo ponía , y yo me lo miraba pensando que no estaba bien puesto, pero quien le lleva la contraria al profe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando me lo saqué yo, en algún sitio he leído que si. No recuerdo dónde.
Pero no expecificaba las condiciones.
Se supone que también puedes darle clases practicas para sacar el B, a un familiar de primer grado. Eso sí, tienes que solicitar el permiso pertinente a tráfico y tener el coche adaptado ( con dobles pedales), como los de las autoescuelas.
Cómo te han dicho, lo mejor es hacer la consulta en la DGT.


Muy buenas, a pesar que esto es verdad deberias de contratar (o si tienes algun conocido, amigo, cuñado o varios) a una persona con el titulo profesional de profesor de autoescuela para que este presente a tu lado durante la prueba y sea el que accione los pedales en caso de necesidad.

Pero como ya se ha repetido muchas veces lo mejor es consultarlo a la DGT
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com