Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mando muver carvest

Hola a todos, tengo un problema y necesitaría vuestro consejo.
Hace unos meses perdí el mando del mover Carbest, llevo un tiempo intentando conseguirlo pidiéndolo en la tienda donde lo compre, me dicen que han echo la consulta a Alemania de donde es el muver pero están esperando la respuesta. Así llevo un mes.
He visto en algunas páginas que venden mandos, pero tengo miedo de comprarlo y que no funcione por no ser la misma frecuencia.
Que se hace en estos casos?
 
¿Solo tienes uno? ¿Conoces a alguien con el mismo modelo?

En el foro hubo compañeros que compraron "uno cualquiera" y lo programaron de alguna manera para que funcionara con otro mando de mover que sí funcionaba.
 
lo que no entiendo es que haceis para perder los mandos.............yo cuando dejo de utilizarle lo pongo en su sitio.
 
Es muy facil perderlo ,yo despues de mover la caravana deje el mando en la lanza mientras enganchaba y conectaba el cable electrico,era de madrugada, pues sali con la caravana y no me di cuenta
Menos mal que se cayo en mi puerta y algun vecino lo encontro y me lo colgo en mi ventana, y al dia siguiente paso mi hijo y lo recogio
Desde entonces es mi mujer la que se encarga del mando

Y de lo de tener uno ,yo solo tengo uno ,lo que no hay derecho es que pierdas, o deje de funcional el mando, y te la veas y te la desees para localizar uno nuevo
 
Sugerencia, algún día que podáis os dais un paseo a un duplicador de mandos y probáis con alguno barato de 433Mhz que tenga los botones suficientes. No será lo mismo, pero en caso de perderlo o estropearse, algo podríais hacer.
 
Es muy facil perderlo ,yo despues de mover la caravana deje el mando en la lanza mientras enganchaba y conectaba el cable electrico,era de madrugada, pues sali con la caravana y no me di cuenta
Menos mal que se cayo en mi puerta y algun vecino lo encontro y me lo colgo en mi ventana, y al dia siguiente paso mi hijo y lo recogio
Desde entonces es mi mujer la que se encarga del mando

Y de lo de tener uno ,yo solo tengo uno ,lo que no hay derecho es que pierdas, o deje de funcional el mando, y te la veas y te la desees para localizar uno nuevo


Para no dejarlo por ahí, y que se pierda, mejor llevarlo colgado del cuello...

Las veces que lo he usado, ha sido así, y si veo que me molesta, a dejarlo en su sitio, siempre...

Si lo hacemos como un ritual, como tantas cosas, tendremos menos probabilidades de perderlo...

Es como enganchar... Primero, apoyo (sin abrir la palanca) sobre la bola, viendo que está en su sitio... Subo la jockey... Ya abro la palanca, cae a su sitio, cierro, y 2 tirones de comprobación... Engancho el cable del freno... Luego, la piña... Compruebo luces...

Ah, si llevo un tiempo sin enganchar, primero, pasar un poco la lija a la bola, para quitar óxido...
 
Yo estoy mirando de ponerle una aplicacion para el telefono por lo mismo, pero estoy en el limite y no se si tengo que actualizar la centralita aparte de poner una antena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com