Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

Mmmjm

timid@
Buenas tardes compañe@s,en primer lugar quiero presentarme,somos mi mujer ,dos niños y yo.Deciros que vamos a adquirir nuestra primera cv y estamos echo un mar de dudas.
A ver si nos podéis ayudar en el con el dilema de si el coche podrá tirar bien de la caravana.
Tengo un citroen C-4 Gran Picasso 1.6 110 cv,y estamos mirando la ROLLER ALOHA 460.Irá bien el conjunto??
Perdonad por el tocho!!!
Y muchas gracias de antemano.
 
Hola y bienvenido,creo que irá un poco justo,pero con paciencia y sin prisa llegaras donde quieras,saludos desde Melilla.:beber:
 
Bienvenidos!!! Y opinocomo el compañero... ya que con niños la cargaras bastante... irás Justo... empieza por ahí porque es lo que tienes y tú mismo irás viendo. Despacio, calma y sobre todo disfrutaaad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias compañeros,iré barajando varias opciones,aunque la que mejor nos viene es la OLLER ALOHA 460.
Ya os iré contando!!!
 
Hola,yo también soy nuevo y estoy como tú.tengo una Kangoo de diésel de 105cv y hemos comprado una Adria prima 410 de hace 30 años.el domingo la recojo y estoy echo un mar de dudas
 
Bienvenidos al foro. Un poco justo pero con calma y luego iras viendo
 
Bienvenido con calma podrás justito pero llegarás.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañe@s,en primer lugar quiero presentarme,somos mi mujer ,dos niños y yo.Deciros que vamos a adquirir nuestra primera cv y estamos echo un mar de dudas.
A ver si nos podéis ayudar en el con el dilema de si el coche podrá tirar bien de la caravana.
Tengo un citroen C-4 Gran Picasso 1.6 110 cv,y estamos mirando la ROLLER ALOHA 460.Irá bien el conjunto??
Perdonad por el tocho!!!
Y muchas gracias de antemano.
Primero hay que saber la MMR y MMC del coche, y la MMA de la Cv... Y el carnet que tengas...

Ah...

Y bienvenidos!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com