Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta inspeccion tecnica vehiculos

Emfh

calladit@
Hola buenas tardes mire voy a comprar una caravana y he mirado la tarjeta de inspección técnica del vehículo y coincide con el número de bastidor de la caravana que trae una chapita grapada en el lateral de la caravana y el número de bastidor está troquelado pero la duda que tengo que coincide el número de bastidor pero lo que es el variante pone 420 y en la chapita que trae en el lateral de la caravana pone 425 hobby 425 voy a intentar de enviar fotos por favor a ver si me podéis ayudar
 
¿Has comprobado el numero de bastidor, en el bastidor, no en la chapita?... es que venden las tarjetas de inspección y las chapitas juntas, eso si no las roban, o las compran nuevas y las troquelan ellos, que tambien hay casos.
 
O las ya conocidas caravanas siniestradas que le montan encima una caja distinta a la que viene los papeles.... Todo lo que huela raro bien lejos. A la larga problemas seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes mire voy a comprar una caravana y he mirado la tarjeta de inspección técnica del vehículo y coincide con el número de bastidor de la caravana que trae una chapita grapada en el lateral de la caravana y el número de bastidor está troquelado pero la duda que tengo que coincide el número de bastidor pero lo que es el variante pone 420 y en la chapita que trae en el lateral de la caravana pone 425 hobby 425 voy a intentar de enviar fotos por favor a ver si me podéis ayudar

Mira en vez de empezar asi coincide o no coincide, como tienes dudas no la compres y busca otra, asi aseguras que al menos con esa no tienes problemas
 
Hay muchas caravanas que la denominación comercial no coincide con la tecnica... lo impotante es la numeracion del bastidor que es lo que te van a mirar en la ITV

Saludos
 
En la TIT debe de coincidir el numero del cahsis, marca y modelo. Así como pesos y medidas.
Y sinó se modifica y se pone al dia, pero claro esto que lo haga el vendedor.
Lo de los pesos podriamos dejarlo.......
Pero el resto, si no coincide,a mi la caravana no me interesaria.
 
¿Has comprobado el numero de bastidor, en el bastidor, no en la chapita?... es que venden las tarjetas de inspección y las chapitas juntas, eso si no las roban, o las compran nuevas y las troquelan ellos, que tambien hay casos.
Has leído su post entero?
 
Que el modelo en el lateral ponga 425 y en ficha ponga que es la variante 420 a mi no me parece descabellado.
 
Buenas, gracias a todos por contestar nos emos informado el vendedo y yo y ahora resulta que la ficha es falsa la emos enviado a hobby la copia y es falsa, esta familia lleva tres años con L caravana y lo se an dado cuenta, son una pareja joven k los an engañado tine el papel xe compra y venta del señor que se la vendio y la supuesta ficha tecnica k es falsa, os pediria ayuda haber k puede hacer si irse a un abogado, o a comisaria directamente,
 
Gracias jose luis, la ficha es falsa y esta pareja k compro la caravana no entendian y los an engañado,
 
Antes de meterse en disputas judiciales lo mejor es que acudan a quien les vendió la caravana, se la devuelvan y recuperen todo o parte del dinero.
Siempre es mejor un mal trato que un buen pleito, dice el refranero.
Ya te dije en un post anterior que si no coincidia todo es que algo raro pasaba y no era de fiar.
Saludos.
 
Gracias jose luis, la ficha es falsa y esta pareja k compro la caravana no entendian y los an engañado,

Pues sal corriendo, no te vaya a salpicar algo... recuerda que si algo tiene pinta extraña o parece que no coincide, es que tiene muchas posibilidades de ser falso o estar manipulado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com