Webcampista.com

mucho más que un foro

CV adria

Mlk

calladit@
Hola soy nuevo en esto,nos acabamos de comprar una caravana de 2 mano,una Adria prima 410 con 30 añitos pero está muy bien.tengo intención de extrenarla este puente del Pilar en las landas y voy con dos niños de un año y la mujer.algun consejo sobre que camping ir o que llevar en la caravana? Estamos totalmente peces en el tema.cualquier consejo será bien recibido
Gracias
 
paciencia porque por mucho que lo planifiques todo seguro que te faltan cosas. En esos casos un consejo amazon te puede dejar el paquete en la recepción del camping ��
 
En las Landas camping Silvamar . En que llevar: manguera luz, vajilla mesa sillas y dinero en la cartera jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues yo te recomiendo le viux port.. pocos más estarán abiertos.
Lleva mesa y sillas ,toldo o carpa....o nada más que ganas.
Contra menos lleves y montes menos trabajo de recoger

outback+la prima
 
Un foco para fuera de la caravana también. Y acuerdate de bajar las patas y nivelarla bien. Que no suba nadie sin bajar las patas y hagas caballito.
 
En muchos Campings franceses un adaptador CEE / Schuko. Si no te tocará comprarlo más caro en la tienda del camping.
Un saludo y feliz estreno.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-10-03-22-40-59-988_com.opera.mini.native.beta.jpg
    Screenshot_2018-10-03-22-40-59-988_com.opera.mini.native.beta.jpg
    24,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_20181003_224643.jpg
    IMG_20181003_224643.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
Ahora mismo no recuerdo cuál pero hay varios foros con indicaciones. En uno que participé le pasaron una lista extensa con todo detalle de lo que llevaba una persona. Menaje, utensilios varios, aceite, sal,... buscando por palabras Novato, nuevos, lista de cosas necesarias y tal seguro lo encuentras!
animo y a disfrutar
 
Milk no te dicen algo fundamental, las cervezas para invitar a los que te ayudan, eso no es que sea primordial, es obligatorio.

En serio mira llevar mas o menos lo que se os ocurra, el cable para la luz, algo de vajilla, si la compráis lo mejor las de melanina suelen dar buen resultado, por experiencia, la mia ya tiene dieseis años, y seis ac a cuestas, los Km incontables y solo se me ha roto un plato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com