Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegó el dia, primera salida con Caravana. ¿consejos?

maknuel

timid@
Buenas a todos otra vez,

Pues sí, llegó el día, (no hoy...), el domingo salimos por primera vez con la Caravana de aventura, nos vamos a Cuenca!!

Tenemos mirado el camping Caravaning Cuenca, he leido cosas buenas en el foro y creo que estableceremos base alli, vamos de Domingo a Jueves y evitaremos todo el gentio del puente del 12, ya que somos de la comunidad Valenciana y el 9 es festivo para nosotros. Alguna otra sugerencia de camping?

Al lio, evidentemente tengo millones de dudas de que llevar y que no, pero bueno sobretodo mucha ilusión por llegar, acampar, cervecear, dormir en nuestro trasto, salir de visita, volver, hacer la cena etc etc...

Aparte de lo bascio (menaje, sartenes, toallas, chanclas, y lo basico de supervivencia) ¿teneis alguna recomendación? ¿algun consejo de ultima hora?

Tengo hasta ganas que haga frio y poder encender la calefacción jaja.

Lo dicho, Domingo comenzamos, un saludo a todos!
 
Como en casa, así te has de sentir, un consejo de viejo: no compres ni lleves nada que no te haga falta dos veces.
Que luego llenamos de cosas la caravana y no veas como pesa!.
Por lo demás disfruta y enhorabuena.
 
Mi consejo es....desde que estas de vacaciones, que estés de vacaciones y no tengas prisa para nada. Disfruta del viaje
 
Mi consejo es....desde que estas de vacaciones, que estés de vacaciones y no tengas prisa para nada. Disfruta del viaje

Poca broma, pero me parece uno de los mejores consejos, lo tendré muy en cuenta (suelo ser un poco ansias con el tiempo etc...)

habra que contar 1, 2, 3...
 
Mi recomendacion es que cuando salgas a la carretera te pongas la gorra de camionero o sea velocidad relajada y las correspondientes paradas para descansar. A disfrutar.

saludos desde Barcelona
 
Poca broma, pero me parece uno de los mejores consejos, lo tendré muy en cuenta (suelo ser un poco ansias con el tiempo etc...)

habra que contar 1, 2, 3...

Lleva un cuaderno y un boli, y anotas lo que puedes llegar a necesitar al menos dos veces, lo que te sobra, esa sartén que te sobra porque es suficiente con una, lo que hay que pegar o atornillar... pero sólo anota. Y un metro para medir
 
Como te han dicho, repetirte varias veces que eres un camion (metaforicamente hablando), conduce con tranquilidad y sin agobios de tiempo,....para lo demás, la Visa
 
Un consejo, lleva un pequeño maletín con herramientas básicas. Cinta americana, destornilladores, navaja multiusos, etc...
Siempre puede fallar algo y arreglarlo in situ dejando la situación bajo control, no tiene precio...
Precaución en la carretera, sin prisas que luego se llega. Pasarlo muy bien y a disfrutar. Un saludo desde tierras gallegas.
 
Un consejo, lleva un pequeño maletín con herramientas básicas. Cinta americana, destornilladores, navaja multiusos, etc...
Siempre puede fallar algo y arreglarlo in situ dejando la situación bajo control, no tiene precio...
Precaución en la carretera, sin prisas que luego se llega. Pasarlo muy bien y a disfrutar. Un saludo desde tierras gallegas.
oscar, me debes una visita.un saludo
 
enhorabuena
ante todo y que no falte muuuuucha precaución. lo importante es llegar bien y disfrutar el resto ya lo iras descubriendo.
 
Siempre vas a necesitar precisamente aquello que has olvidado.
Así es que, llevate solo lo imprescindible, y piensa que en todas partes hay de todo.
Saludos.
 
Buenas, repasa bien todas las operaciones de enganche antes de arrancar, piña conectada prueba de luces, patas subidas, estabilizador bajado, freno de mano subido, cable de seguridad y la rueda jockey mejor quitada que subida. Nevera a 12 V. Saludos y buen viaje.
 
Gracias a todos, os contaré qué tal la experiencia, agradezco cada uno de los comentarios y consejos, toda ayuda e idea para la primera vez es poca. Un saludo!
 
Buenas a todos otra vez,

Pues sí, llegó el día, (no hoy...), el domingo salimos por primera vez con la Caravana de aventura, nos vamos a Cuenca!!

Tenemos mirado el camping Caravaning Cuenca, he leido cosas buenas en el foro y creo que estableceremos base alli, vamos de Domingo a Jueves y evitaremos todo el gentio del puente del 12, ya que somos de la comunidad Valenciana y el 9 es festivo para nosotros. Alguna otra sugerencia de camping?

Al lio, evidentemente tengo millones de dudas de que llevar y que no, pero bueno sobretodo mucha ilusión por llegar, acampar, cervecear, dormir en nuestro trasto, salir de visita, volver, hacer la cena etc etc...

Aparte de lo bascio (menaje, sartenes, toallas, chanclas, y lo basico de supervivencia) ¿teneis alguna recomendación? ¿algun consejo de ultima hora?

Tengo hasta ganas que haga frio y poder encender la calefacción jaja.

Lo dicho, Domingo comenzamos, un saludo a todos!
Yo estoy como tu,la semana k viene primera salida con la cv y la familia.k nerviosssss
 
Una pregunta un poco a absurda ... Ponéis toda la ropa en la CV? En el coche? Mezclada?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com