Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo webcampista, se necesitan probadores.

Sobre el tema de la edicion.... debe funcionar igual que ahora... no se debe poder editar una vez que otro interviene o bien pasado un tiempo, miro a ver que puede estar pasando.
 
Sobre el tema de la edicion.... debe funcionar igual que ahora... no se debe poder editar una vez que otro interviene o bien pasado un tiempo, miro a ver que puede estar pasando.

Ya. Pues acabo de editar un post que escribí ayer a las 11:20 de la mañana... Gracias Joel.
 

Cierra esa puerta lateral que hay corriente y se enfría la tortilla, bromas a parte me gusta el nuevo formato, pero Joel a parte de hablar rara
o ¿Por que no te estas quietecito? es que a cada poco me cambias cosas y a mi edad eso sustos no son nada bueno

Escrito con humor, la culpa es de las cervezas de Muchabeer....
 
A mi me gusta y me resulta agradable en nuevo foro...


una sugerencia, que quizá no sea "correcta"... y seria eliminar las decenas y decenas de nick de usuarios que nunca han intervenido y/ hace mas de 5 años que no intervienen...

me he puesto a buscar mi nick,... en la lista de usuarios... y se ven centenares de registrados sin ningun tipo de actividad... NUNCA...
 
Más que intervenir, entrar. Seguro que hay algún registrado que solo viene a mirar...
 
yo quiero un aparato de aire.........

yo creo que deberías de explicarle a esta persona, que acaba de llegar como usuario al foro, que poniendo esa intervencion en un hilo que no tiene nada que ver no va a conseguir ninguna respuesta positiva.

en webcampista de toda la vida a los que llegan nuevos y no conocen bien el funcionamiento (informatico y social) de esta comunidad campista se les ha ayudado.

sin embargo en tu intervencion (y en otras cuantas que ya he podido leer) no se aprecia ese espiritú sino algo muy diferente.

es que despues de tanto tiempo aquí se te están olvidando los principios básicos de webcampista?
 
Buenos dias un saludos a todos


Quiero una llanta de sun roller 495janz


buenos dias M.RR

si lo que quieres es buscar un llanta de segunda mano tienes dos caminos,

1- crear un hilo en el que preguntes al resto de usuario si alguien tiene alguna a la venta

2- poner un anuncio en la seccion de comprava y venta donde "anuncias" que compras una llanta.


si pones una intervención como la que has puesto , en un hilo en el que se está hablando de otra cosa, no conseguiras mucho....
 
¿Y la mudanza para cuándo?

en cuanto termine de afinar algunas cosas, por ejemplo el tema de la edición, pero casi seguro en esta semana.



A mi me gusta y me resulta agradable en nuevo foro...


una sugerencia, que quizá no sea "correcta"... y seria eliminar las decenas y decenas de nick de usuarios que nunca han intervenido y/ hace mas de 5 años que no intervienen...

me he puesto a buscar mi nick,... en la lista de usuarios... y se ven centenares de registrados sin ningun tipo de actividad... NUNCA...

Más que intervenir, entrar. Seguro que hay algún registrado que solo viene a mirar...

de momento me preocupa que tras la mudanza todo quede mas o menos igual... despues podemos hacer varios ajustes, quitar foros que no se usan, quitar nicks sin movimientos...
 
El botón de ir al primer post no leído es muy pequeño y queda muy ajustado entre el nick y el título, en el móvil me ha costado acertar..
 
Vistazo rápido para comprobar si puedo ayudar en algo. El lenguaje técnico para mi ya es una barrera infranqueable. Así que a primera vista, me referiré a la estética.

Los títulos de los hilos destacan poco o casi no se ven. En cambio los nombres de los que suben los post sí. Como usuario entiendo que es un error fácilmente subsanable.

Seguiré viendo las novedades... Suerte.
 
Pues yo solo lo he visto por encima y a mi no me ha gustado nada. Tambien es verdad que me cuestan mucho los cambios. Asi a primera vista se ve sin color. La letra muy pequeña. No se... seguramente será mejor, pero en principio estéticamente no me gusta.
 
Hola,yo lo he probado con el mobil,en principio bien. Un puntazo poder subir más de una foto a la vez.
 
Me ha parecido que en esta versión te avisa de que alguien te ha citado ¿Puede ser? Eso me parece un avance, pues si has decidido dejar de entrar en un hilo salvo que te pregunten a ti, te avisa. Sin el aviso tienes que mirarlo para saberlo.
 
Recien aterrizados del puente del 9 de Octubre he intentado poner una foto a modo de prueba y me obliga a reducir.....en principio parece que esta bastante bien pero aun tengo que ver mas cosas y acostumbrarme......ahora que parecia que le estaba cogiendo el tranquillo a la version anterior
 
En la configuración de usuario no me deja cambiar nada. He intentado cambiar el número de mensajes por página, algo en las notificaciones... y nada.
Se sigue pudiendo editar en cualquier momento. La lista de l@s ignorad@s no me funciona. He puesto 2 ó 3 al azar y podía ver sus mensajes. He cerrado sesión y he vuelto a abrir, por si acaso y... :?
 
Yo si puedo editar. La prueba ha sido cuatro días después de haber escrito un post.
 
Para mi, como ya han dicho, lo de FB y Twiter no me gusta.

El fondo blanco tampoco, me gusta mas el actual lo hace mas cálido y no tan aseptico, y algo que si me gusta y mucho es el tema de subir y ver las fotos, creo que en eso se ha ganado mucho.

Seguiré probando resto de opciones, gracias por tu labor webmaster.
 
perdona que me dejara la puerta abierta pero es que fui al otro lado y me es mas comodo hacerlo por dentro del coche que saltando la lanza de la caravana:aplaudir::aplaudir:
Al tema Felicidades Joel y gracias por el esfuerzo que realizas no solo por ti sino por los demas para que esto siga adelante.
Cierra esa puerta lateral que hay corriente y se enfría la tortilla, bromas a parte me gusta el nuevo formato, pero Joel a parte de hablar rara
o ¿Por que no te estas quietecito? es que a cada poco me cambias cosas y a mi edad eso sustos no son nada bueno

Escrito con humor, la culpa es de las cervezas de Muchabeer....
 
lo siento... llevo unos días muy liado... y os tengo abandonado.

intetaré mañana ponerme a ver vuestras sugerencias y la forma de llevarlas a cabo.
 
Copio y pego lo dicho en el "nuevo"

"Las fotos suben "escopeteas", pero desde la tableta no me deja ver los emoticonos (en el actual sí), con un levisssssimo toque se "descuajeringa" la página (en el actual si no es con 2 dedos no "s'estremece"), por lo menos han vuelto los "me gusta"... De entrada no me hace mucho tilín, pero "casi" siempre me pasa lo mismo con los cambios que introduces.Ya veremos como me adapto


Son las 10 y media de la noche del domingo 7 de octubre (el mensaje es del día 5 por la tarde) y me deja editar sin problema. No me gusta nada de nada."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com