Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues ya vamos adelante con las viñetas medioambientales..

Como funcionamos a lo primero gratis y como ven que pueden arañar algo dejan de enviarlas y a 5 lereles la tirada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mas que la etiqueta es lo que la misma lleva detrás. Estoy a favor de el ecologismo y la sostenibilidad pero se han puesto de un radical....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi coche le corresponde distintivo verde, pero por tal de no pasar por el aro, no voy a Madrid y ya está, anda que no es grande España. El día que me obliguen en mi ciudad no me quedará otra, pero hasta entonces no pienso ir a ninguna donde lo obliguen a las malas.

Enviado desde un país multicolor.
 
Y de que sirve tener pegata verde si los diesel no los van a dejar entrar en ciudades y ya mismo ni gasolina, un sacacuartos mas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como funcionamos a lo primero gratis y como ven que pueden arañar algo dejan de enviarlas y a 5 lereles la tirada

Hay que cotizar para que Carmena siga siendo la alcaldesa con el sueldo más grande del pais, y por encima del presidente del gobierno... y muchos de los concejales y asesores a dedo con sueldazos de escándalo. ¿Dónde se habrá quedado la ética y le moralidad de los pseudo-progres?

Y una vez demonizado el diesel, sin razón alguna para los Euro-6, ahora toca la cruzada a por las motos.
 
Hay que cotizar para que Carmena siga siendo la alcaldesa con el sueldo más grande del pais, y por encima del presidente del gobierno...

Aunque le duela a muchos, los políticos honestos tendrían que ganar 10 veces más... aunque ésto ya pertenece al hilo de política. Si no nos gusta da igual, los distintivos han llegado para quedarse, y vienen de mucho más arriba que el Gobierno o los ayuntamientos.
 
Y de que sirve tener pegata verde si los diesel no los van a dejar entrar en ciudades y ya mismo ni gasolina, un sacacuartos mas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Da igual si es diésel o no, lo que manda es el distintivo. Mi furgoneta es nueva y lleva la C.
 
Y mi que me vendieron un vehiculo que decian que contaminaba X, y ahora resulta que contamina 5X.....
¿quien se responsabiliza? ¿Nadie?
Resulta que tengo que pasar una revisión sino es muy probable que no me den favorable la ITV.
Mucha pegatina y mucha historia.
 
Más o menos, todos estos comentarios se produjeron cuando se empezó a prohibir fumar en los lugares cerrados... y los no fumadores (fumadores pasivos) nos parecía imposible que tal norma saliese adelante y a los activos un atentado a sus derechos; y que todo era cuestión de unos políticos que si ganaban tanto o cuanto. Igualito que ahora. Y hace muchos más años, el problema era que los burros y los caballos cagaban en las calles...

Haciendo memoria (esto es un sarcasmo) en ninguna de esas épocas la tal Carmena era alcaldesa de Madrid.
 
Mi consejo es que para ir a Madrid lo mejor es el transporte publico, luego si quieres puedes coger un Taxi, te evitarás multas quebraderos de cabeza y dar vueltas con el coche a lo tonto para buscar un aparcamiento inexistente. Saludos
 
Más o menos, todos estos comentarios se produjeron cuando se empezó a prohibir fumar en los lugares cerrados... y los no fumadores (fumadores pasivos) nos parecía imposible que tal norma saliese adelante y a los activos un atentado a sus derechos; y que todo era cuestión de unos políticos que si ganaban tanto o cuanto. Igualito que ahora. Y hace muchos más años, el problema era que los burros y los caballos cagaban en las calles...
Haciendo memoria (esto es un sarcasmo) en ninguna de esas épocas la tal Carmena era alcaldesa de Madrid.
.
Siento discrepar. Uno fuma o no fuma segun le viene en gana.
Ahora resulta que los que se pueden permitir el lujo de comprarse un coche de ultima generacion pueden circular por todas partes y el que no puede comprarlo y tiene que tirar con su antiguo vehiculo, pues nada, que se ponga hojas.
Para muchos el vehiculo es una necesidad y no un lujo.
Donde yo vivo, o tienes coche o no puedes ir a ninguna parte porque el transporte publico brilla por su ausencia.
Que hagan un plan renove para adecuar el parque de vehiculos y ya está.
Creo que alemania lo hace, y no paga 1.000 euros solo.
 
Volviendo al tema de las pegatinas medioambientales, a mi me preocupa que cada pais de la comunidad europea vaya a su bola. Yo ya llevo tres pegatinas medioambientales en el coche (la de España no la pegaré hasta que la necesite realmente). Al año que viene necesitaré dos pegatinas más (La de Chequia y la de Austria). Como sirven para toda la vida del vehículo, no las puedes sacar. Si esto sigue así, entre las pegatinas medioambientales y las viñetas, no nos va a quedar sitio libre en el parabrisas. Lo ideal sería que aprobaran una para toda la comunidad europea, pero como cada uno cobra la suya, y tiene sus propias normas y sanciones, no parecen estar muy interesados, así que seguiremos con este desbarajuste hasta quién sabe cuando.
 
Volviendo al tema de las pegatinas medioambientales, a mi me preocupa que cada pais de la comunidad europea vaya a su bola. Yo ya llevo tres pegatinas medioambientales en el coche (la de España no la pegaré hasta que la necesite realmente). Al año que viene necesitaré dos pegatinas más (La de Chequia y la de Austria). Como sirven para toda la vida del vehículo, no las puedes sacar. Si esto sigue así, entre las pegatinas medioambientales y las viñetas, no nos va a quedar sitio libre en el parabrisas. Lo ideal sería que aprobaran una para toda la comunidad europea, pero como cada uno cobra la suya, y tiene sus propias normas y sanciones, no parecen estar muy interesados, así que seguiremos con este desbarajuste hasta quién sabe cuando.
Yo e estado en chequia y austria y no llevo viñetas, no las e visto ni para comprar....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En Chequia la de las autovias/autopistas.... pero la medioambiental yo no la he visto.
Almenos hace un par de años que es cuando estuve.
 
A partir del 2019, Chequia se une al tema. En Austria ya existen zonas, pero al igual que Alemania, solo prohiben la entrada de vehiculos en caso de polución alta. En Francia, igual. Este año, ni en Estrasburgo ni en Friburgo me han hecho falta. Pero si hubiera habido polución, o pegatina, o multa al canto.
 
Cada cual que opine como quiera...y yo voy también a opinar, como afectado porque paso la mayoría del tiempo en la capital por cuestiones de trabajo.

Me encanta la idea de que Madrid en un futuro a muy corto plazo tenga muchísimos menos coches circulando y en consecuencia menos contaminación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com