Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso camping sanguli

Ratm

Participativ@
Perdón si parece algo muy obvio , voy para el puente al sanguli el caso es que según veo el GPS me meterá por Salou ,pero mirando el mapa el camping linda con la t-325 entiendo que tendrá entrada directa no? Vamos que una vez en la t-325 mejor no hacerle caso al GPS , voy con Caravana y siempre con miedo de liarla ...

Ya de paso aprovecho para preguntar qué tal está el camping y si todas las parcelas son diáfanas ,voy a reservar porque de las que quiero(con agua) no quedan muchas
Gracias
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo la vez que fui en semana santa entré por Salou desde Reus, siguiendo las indicaciones. Entras un poco por dentro de Salou, pero no recuerdo tener problema alguno...

Un saludo
 
Entonces hay que ir segun marca el GPS? No hay entrada directa desde la t-325?
acaaf391643dfb4957ac90cc87dc02b9.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Gracias ,ya he visto que hay carteles en la propia carretera , a veces soy un poco agonias...
Sabéis si las parcelas son todas diáfanas?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Buenas, nosotros entramos por ahí y todo bien, justo antes del paso a nivel hay la entrada del camping. Mi marido prefería salir por la zona de Africa para maniobrar mejor y no nos pusieron ningún inconveniente. No entiendo bien que necesitáis de las parcelas, algunas son mucho mejores que las otras, tema pendiente, acceso, puntos de agua,...
 
Buenas, nosotros entramos por ahí y todo bien, justo antes del paso a nivel hay la entrada del camping. Mi marido prefería salir por la zona de Africa para maniobrar mejor y no nos pusieron ningún inconveniente. No entiendo bien que necesitáis de las parcelas, algunas son mucho mejores que las otras, tema pendiente, acceso, puntos de agua,...
Me refería a si son todas diáfanas o alguna tiene algún árbol enmedio ,en el plano parecen todas iguales
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
No recuerdo ningún árbol fuera de lugar, a nosotros nos dieron una muy grande pero al lado del transformador de La Luz, en esquina con calle de entrada Africa y Pàrquing de Polynesia, no se si era E46 o no sé... cerca del baño y piscina infantil de Guli .
...teníamos tanto espacio de tierra libre que se transformó en el pipí can de la población de gatos que tienen allí, ... cada mañana teníamos unas cuantas kk por limpiar... aún y habernos quejado
y no había fuente de agua en toda la calle,... pero el baño estaba cerca.
Por lo demás muy bien.
las que están en la derecha del mapa, están llanas, pero la calle hace pendiente y es de grava, un rollo si vas con carrito de bebé, pero hay fuente en la parte de arriba y tienen súper, piscina. Parada tren,... cerca.
 
Gracias por la info , la idea es coger una con agua en la parcela , a ver si el tiempo acompaña....

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com