Webcampista.com

mucho más que un foro

alko , ws o bpw

espace580

timid@
Buenas compañeros estoy mirando estabilizadores nuevos ya que el que tengo ( alko 2000) necesita ferodos nuevos, los plasticos muy hechos polvos y gastarme el dinero en este paso .Estoy mirando varios modelos y no se cual sera mejor ,seria entre estos tres (alko 3004) , ( ws 3000) y ( bpw isc) que creo que es de la misma casa que el ws 3000 pero un modelo nuevo. Cual montariais vosotros ? . Se que el 3004 lleva 4 ferodos, el ws 2 y el bpw creo que tambien 2, vale la pena poner alko por los 4 ferodos o es un poco milonga, por que luego seran 4 para cambiar y se notara .SALUDOS y buen puente
 
Hola, yo este verano monté el Alko AKS3004, despues de leer y releer este foro y todos los que fui localizando. Las opiniones y datos son similares con lo que los dos son buenos. Lo que noto del Alko es que los ferodos delanteros y trasero no marcan en la bola, los laterales se nota la bola con brillo de ir apretando, supongo será normal eso.
 
Yo me decidí por el WS3000, y va muy bien, pero el Alko también va muy bien. Ambos cumplen su función perfectamente.
 
Me quedo con el WS3000. Simpleza de uso y mantenimiento, fiabilidad y encima mejor precio que el AL-KO...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com