Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estreno en Arco Iris o El canto de la gallina?

DaniRos

timid@
Pues en esas andamos. Tenemos intención de estrenar la CV este puente y de lo que hemos visto nos hemos quedado con esos dos (pero estamos abiertos a alguna otra sugerencia, por supuesto). Para elegir nos hemos basado en cercanía y precio. Lo primero por que saldríamos el mismo viernes por la mañana con vuelta el domingo y para dos dias no nos compensa irnos más lejos y también que vamos de novatos total y preferimos una cosa “ligerita” para desvirgarnos jajajaja. El precio... Bueno, acabamos de aflojar bastante en equipamientos y otros gastos y como no nos ha dado tiempo de pedir tarjetas tipo ACSI soltar entre 80 y 100 pico por un fin de semana nos duele el bolsillo un poco ahora mismo.

Consideraciones a tener en cuenta:
Hemos visto algunas fotos de ambos y en apariencia están bien. Tema baños no nos importa excesivamente para tan poco tiempo. Para WC y asearnos podemos hacerlo bien en la caravana. No llevamos niños y la mayoría del tiempo estaremos dentro de ella que tengo tela de cosas pendientes que hacer/ver/arreglar. Lo que más nos interesa y principalmente por eso os pedimos consejo es el tema de maniobrabilidad y acceso. Como dije somos novatos y llevamos una 450 que sin ser muy grande tampoco es pequeña como para decir que la muevo yo solo (no tenemos mover).

Pues eso... Apelo a vuestro conocimiento!! Que nos recomendáis???
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo estrené la mia en el canto de la gallina. Es un camping muy grande con.muchas parcelas y todas llanas. De precio no anda mal. En temporada baja hay una oferts por 20 euros q incluye caravana luz coche y dos personas creo. Lo q no se si el.puente lo consideran temporada alta pero te sube a 25 creo recordar.
Yo voy todos los años una vez. Suelo ir en verano algun finde cuando abren la piscina. Esta cerca de madrid y el acceso es bueno. Si es verdad q dentro del camping hay una cuesta muy empinada para acceder a las parcelas q estan mas arriba pero tb hay parcelas en la parte de abajo a no hace falta subir ninguna cuesta.
A ver la cuesta la puedes subir con la caravana aunque no se que coches llevas. Yo tengo una 470 y un.coche de 140.cv diesel y sin problemas.
En cuanto a las instalaciones yo las veo bien.y limpias. Lo mas cercano al camping a partr del.pueblo de valdemaqueda y robledo de chavela tienes la ruta al puente romano. Es curiosa.
En conclusion para estrenar la caravana yo lo veo bien.
Tb te digo q el.de villaviciosa no lo conozco pero me parece mas urbano. El del canto es mas un.poco de montaña.
A ver si te dan mas opiniones.
Saludos.
 
Si estás abierto a que te puedan aconsejar otro... yo te aconsejo el camping de Aranjuez.
 
El canto la gallina está muy chulo y la zona también. Si vas llama antes y diles que eres novato para que te asignen una parcela de fácil acceso porque hay algunas que tienen una cuesta pronunciada para entrar y las calles son estrechas. Y que no te pongan en la zona de arriba que esta lejos de todo.

Del Arcoiris no te puedo decir no he estado pero por zona mucho mejor la del canto

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Hola yo estrené la mia en el canto de la gallina. Es un camping muy grande con.muchas parcelas y todas llanas. De precio no anda mal. En temporada baja hay una oferts por 20 euros q incluye caravana luz coche y dos personas creo. Lo q no se si el.puente lo consideran temporada alta pero te sube a 25 creo recordar.
Yo voy todos los años una vez. Suelo ir en verano algun finde cuando abren la piscina. Esta cerca de madrid y el acceso es bueno. Si es verdad q dentro del camping hay una cuesta muy empinada para acceder a las parcelas q estan mas arriba pero tb hay parcelas en la parte de abajo a no hace falta subir ninguna cuesta.
A ver la cuesta la puedes subir con la caravana aunque no se que coches llevas. Yo tengo una 470 y un.coche de 140.cv diesel y sin problemas.
En cuanto a las instalaciones yo las veo bien.y limpias. Lo mas cercano al camping a partr del.pueblo de valdemaqueda y robledo de chavela tienes la ruta al puente romano. Es curiosa.
En conclusion para estrenar la caravana yo lo veo bien.
Tb te digo q el.de villaviciosa no lo conozco pero me parece mas urbano. El del canto es mas un.poco de montaña.
A ver si te dan mas opiniones.
Saludos.

Tenemos un i30 110cv. Para traerla cuando la compramos nos encontramos algún repecho en el camino y se porto bien el coche. Claro que no es lo mismo una carretera que una calle estrecha de camping... Lo tendré en cuenta para evitar que me den parcela en lo alto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estás abierto a que te puedan aconsejar otro... yo te aconsejo el camping de Aranjuez.

Lo valoramos al principio pero leímos por aquí que está bastante llenito cuando vienen puentes y tal. Es así? Por precio creo que nos salía sobre los 70€ el finde entero en roja o sea que precio para estar tan cerca de Madrid no nos va muy mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El canto la gallina está muy chulo y la zona también. Si vas llama antes y diles que eres novato para que te asignen una parcela de fácil acceso porque hay algunas que tienen una cuesta pronunciada para entrar y las calles son estrechas. Y que no te pongan en la zona de arriba que esta lejos de todo.

Del Arcoiris no te puedo decir no he estado pero por zona mucho mejor la del canto

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

Muchas gracias por el consejo! La verdad es que de novato no me apetece mucho enfrentarme a esas complicaciones si no es absolutamente necesario jajajaja. Algo sencillito por dios que ya tengo bastante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas a Elcantolagallina, no sé si tendrá parcelas libres en la parte de abajo...

Si te mandan arriba, aunque se está con mucha tranquilidad, el bloque de sanitarios para mi gusto está muy dejado...mientras que el de abajo está muy nuevo y fenomenal...
 
si te interesa, en caravanas holiday de san sebastian de los reyes suelen tener la tarjeta ASCI por 16€ y la recoges en la tienda.

aunque la compres ahora en octubre te puede rentar para lo que queda de año.

yo creo que vas un dia tarde, pero si llamas a pplucaravan por 25€ la puedes tener mañana por la mañana en la puerta de casa.
 
El camping de Riaza no está lejos y todas las parcelas son llanas y con buen acceso. Y los vestuarios están muy bien.
 
Si vas a Elcantolagallina, no sé si tendrá parcelas libres en la parte de abajo...

Si te mandan arriba, aunque se está con mucha tranquilidad, el bloque de sanitarios para mi gusto está muy dejado...mientras que el de abajo está muy nuevo y fenomenal...

Bufff. Los baños en un momento dado nos dan un poco igual llevamos de todo en la caravana, pero el tema cuesta... No me hace mucha gracia :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si te interesa, en caravanas holiday de san sebastian de los reyes suelen tener la tarjeta ASCI por 16€ y la recoges en la tienda.

aunque la compres ahora en octubre te puede rentar para lo que queda de año.

yo creo que vas un dia tarde, pero si llamas a pplucaravan por 25€ la puedes tener mañana por la mañana en la puerta de casa.

Lo había pensado la verdad pero trabajamos todo el día y el envío a casa nos va fatal e ir a sanse aún peor por tema horarios. Hemos pedido la campingkey para otra ocasión y como llega por correo no tenemos problema de entrega :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El camping de Riaza no está lejos y todas las parcelas son llanas y con buen acceso. Y los vestuarios están muy bien.

Riaza se nos va un poco de presupuesto. Cuando tengamos la ACSI o la campingkey será el primer sitio al que vayamos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para empezar, decir que no he estado en ninguno, pero he pasado por la puerta de ambos.

En condiciones "normales", y siendo de Madrid, te diría que sin duda El canto de la gallina. ¿Para qué ibas a querer quedarte al lado de Villaviciosa? Al menos en la otra zona tienes algo de monte, árboles... no sé, le veo algo más de interés.

Pero si dices que apenas vais a salir de la caravana porque tienes mucho que hacer en ella... entonces el Arco Iris está más cerca, para qué complicarte. Pero también es cierto que para eso casi puedes aparcarla en la puerta de casa.

Lo cierto es que al Arco Iris personalmente sólo le veo interés si eres de fuera y quieres visitar Madrid, que te pilla cerca...
 
si te interesa, en caravanas holiday de san sebastian de los reyes suelen tener la tarjeta ASCI por 16€ y la recoges en la tienda.

aunque la compres ahora en octubre te puede rentar para lo que queda de año.

yo creo que vas un dia tarde, pero si llamas a pplucaravan por 25€ la puedes tener mañana por la mañana en la puerta de casa.

Hola, la acsi en pplucaravan, está agotada
 
Animo DaniRos, yo también soy novato y voy a probar un poquito más lejos. El camping prados abiertos en Mombeltran te pilla a 150 km creo
 
Riaza se nos va un poco de presupuesto. Cuando tengamos la ACSI o la campingkey será el primer sitio al que vayamos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este fin de semana en el camping Riaza 26 euros la noche 2 adultos y 2 niños
 
Pues creo que se va decantando la cosa por El canto no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para empezar, decir que no he estado en ninguno, pero he pasado por la puerta de ambos.

En condiciones "normales", y siendo de Madrid, te diría que sin duda El canto de la gallina. ¿Para qué ibas a querer quedarte al lado de Villaviciosa? Al menos en la otra zona tienes algo de monte, árboles... no sé, le veo algo más de interés.

Pero si dices que apenas vais a salir de la caravana porque tienes mucho que hacer en ella... entonces el Arco Iris está más cerca, para qué complicarte. Pero también es cierto que para eso casi puedes aparcarla en la puerta de casa.

Lo cierto es que al Arco Iris personalmente sólo le veo interés si eres de fuera y quieres visitar Madrid, que te pilla cerca...

Hombre ya que la estreno... La idea es sacarla. Tenemos suerte con “la casera” y si queremos quedarnos el puente en el parking no nos pone problema alguno :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo te iba a decir otro.
El Monte Holiday.
Km 69 de la A1. Muy cerca de Gargantilla de Lozoya.
Tema Cuestas:
Solo hay una, la de acceso al Camping. Es una via pecuaria.
Medio km o menos.
En segunda la subes perfectamente. Tampoco hace falta otra marcha. Ni tercera, porque te pasarias de velocidad.
En segunda tanto con Cv como sin ella.
Segun entras al Camping, sigue recto, un poquitin de cuestecilla y gira a la Izquierda en la segunda.
Tal cual llegas te vale. No esta parcelado. Desenganchas y ya esta. Ni marcha atras ni maniobra de ningun tipo si no la quieres hacer.
Para salir, lo estudias y veras que es muy sencillo, sigues y en una minirotonda giras y enfilas a la salida.
Abrete bien para llegar a la barrera de salida.
Te gustara.
Hay de todo. Rutas a pie, parque infantil, actividades, Bar-Rte, aseos impecables, vertido de grises y negras.
Vistas muy bonitas.
No vendo ni motos ni Camping.
Estuve unos tres años en el y para mi era de los mejores.
Si no vas este puente, apuntatelo.
Una piscina , con agua semi templada en temporada de verano, alli siempre estaba el agua fria, sobre todo por la mañana, pero ya no. Con acceso al agua para discapacitados.
Es el unico sitio donde he visto esto. Es como una silla hidraulica con polea, que te pone y te saca del agua.
El Arcoiris,,, antes tenia mas rumanos que otra cosa y un cebolleteo del 99%. Ahora no lo se.
El Canto de la Gallina,,,tampoco me gusta. Cuestorro gordo y accesos a las parcelas con maniobra dejando caer el coche hacia atras y encima con bordillos.
 
Pues yo te iba a decir otro.
El Monte Holiday.
Km 69 de la A1. Muy cerca de Gargantilla de Lozoya.
Tema Cuestas:
Solo hay una, la de acceso al Camping. Es una via pecuaria.
Medio km o menos.
En segunda la subes perfectamente. Tampoco hace falta otra marcha. Ni tercera, porque te pasarias de velocidad.
En segunda tanto con Cv como sin ella.
Segun entras al Camping, sigue recto, un poquitin de cuestecilla y gira a la Izquierda en la segunda.
Tal cual llegas te vale. No esta parcelado. Desenganchas y ya esta. Ni marcha atras ni maniobra de ningun tipo si no la quieres hacer.
Para salir, lo estudias y veras que es muy sencillo, sigues y en una minirotonda giras y enfilas a la salida.
Abrete bien para llegar a la barrera de salida.
Te gustara.
Hay de todo. Rutas a pie, parque infantil, actividades, Bar-Rte, aseos impecables, vertido de grises y negras.
Vistas muy bonitas.
No vendo ni motos ni Camping.
Estuve unos tres años en el y para mi era de los mejores.
Si no vas este puente, apuntatelo.
Una piscina , con agua semi templada en temporada de verano, alli siempre estaba el agua fria, sobre todo por la mañana, pero ya no. Con acceso al agua para discapacitados.
Es el unico sitio donde he visto esto. Es como una silla hidraulica con polea, que te pone y te saca del agua.
El Arcoiris,,, antes tenia mas rumanos que otra cosa y un cebolleteo del 99%. Ahora no lo se.
El Canto de la Gallina,,,tampoco me gusta. Cuestorro gordo y accesos a las parcelas con maniobra dejando caer el coche hacia atras y encima con bordillos.

Caramba cuantisima información muchas gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, de los dos que pones yo optaría por el canto, te comento si estas de estreno y no muy suelto con la caravana en el arcoíris las calles son un poco estrechas. la primera ved que fuimos con unos amigos con Cv lo sufrió un poco para hacer los giros en las calles.
A las opciones que ponen los compañeros yo sumaria el de Cazalegas (Toledo) que no esta muy lejos y es fácil de llegar y como en las parcelas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com