Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos pasamos al lado oscuro (por fin!)

mercè67

locuaz
Bueno chic@s, hoy se empiezan a cumplir mis sueños y acabamos de entregar la paga y señal de una autocaravana. Pensábamos esperarnos a la Fira, pero la ocasión cuando llega no hay que dejarla escapar. He puesto fotos en el apartado de autocaravanas y campers, os dejo el enlace para que cotilleéis, que sé que os gusta mucho (bueno, a mi la primera, jeje).

https://www.webcampista.com/foro/sh...entamos-la-Pelotilla-II&p=2648502#post2648502

Ahora nos queda lo peor (aparte de la financiación), y es vender nuestra Pelotilla. En un par de semanas subiremos al parking donde la guardamos para vaciarla y hacer fotos para venderla, aunque mis hijos querían quedársela. Después de 27 años con nosotros me va a costar un montón. Ya colgaré el anuncio donde corresponde cuando lo prepare.
 
Pues como te he dicho en el otro hilo.... enhorabuena, que la disfruteis muchos, muchos años.
 
Pues enhorabuena, y que la disfrutéis mucho mucho mucho!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Enhorabuena!! Esta muy chula la auto. Que la disfrutéis muchísimos años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Te lo repito por aquí también, enhorabuena y a disfrutarla mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aupa Mercé,

Ahora toca darle candela de la buena y a disfrutarla a tope. Verás qué cambio (a mejor por supuesto) vais a dar.

Ahora que nosotros estamos por Barcelona y el asunto que nos ha traído va viento en popa ( gracias de corazón por lo que te toca) pasaremos por la feria a ver autos nuevas que estamos tentados de cambiar de burra.

Saludos.
 
Felicidades ahora a disfrutarla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues ya están cotilleadas las fotos. Muy chula. En nada a estrenarla y a disfrutar mucho de ella. Enhorabuena por la compra y suerte con la venta.
 
La acabo de ver. Esta genial. Te he dejado un mensaje en el otro post. Disfrutadla a tope. Saludos
 
a disfrutar ahora.

ya nos contaras que haces con tu caravana.
Pues tenemos que subir al parking para traspasar lo que necesitemos a la auto, pero no podrá ser hasta el sábado 20, pues mañana pasado tienen cerrado por la Fira. Una vez hecho, haremos las fotos pertinentes para ponerla a la venta, ya os informaré por aquí.
 
Gracias a tod@s, cuando la estrenemos ya os relataré nuestra experiencia!
 
...

Que la fuerza te acompañe.

Ver el archivos adjunto 186502
Challenger Genesis 32
Jajaja, gracias Oxi! El modelo que tú pones debe ser el nuevo, tiene ya la ducha separada (la mía no), con lo que imagino que el armario será algo más estrecho. La nueva tiene también una gran claraboya sobre los asientos delanteros, pero a mi personalmente me sobraría...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com