Webcampista.com

mucho más que un foro

Malditas obras

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso a tomar viento un cristal de la ac, me adelantan pisan una china y me rompe el cristal, bueno gracias a dios que no rompió del todo, pero es un incordio estando de viaje
 
Pues eso a tomar viento un cristal de la ac, me adelantan pisan una china y me rompe el cristal, bueno gracias a dios que no rompió del todo, pero es un incordio estando de viaje

Y la china te rompió el Cristal porque pensó que eras tú quien le había pisado... no?
 
Esas obras se hacen para mejorar el estado de la carretera por la que circulas con tu autocaravana para desplazarte hasta la Fira...
 
Ostras que mala suerte. Supongo que la reparación no es barata. Seguro?
 
Mala suerte... no hay otra, si no es muy grande acercate a un carglas que reparan estas cosas y quedan bien, yo llevo un chinazo reparado recien comprada la furgo.. y en otros coches e reparado 3 veces mas una luna así.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues eso a tomar viento un cristal de la ac, me adelantan pisan una china y me rompe el cristal, bueno gracias a dios que no rompió del todo, pero es un incordio estando de viaje
:Drogar-Thinking(LBG Pero ¿habéis llegado bien a Barcelona?
 
Peor hubiese sido si en vez de en Ac hubieses ido en avión y la china rompiese el parabrisas... pero al final, todo eso te pasa por no ir "volando" como se espera de un cormorán...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com