Webcampista.com

mucho más que un foro

Resultado sorteo entradas feria internacional del caravaning 2018 - Barcelona

webmaster

Administrator
Ayer, día 10, tal y como estaba previsto celebré el sorteo de las 35 entradas gratuitas a la feria internacional del caravaning 2018 que amablemente nos ha cedido Zalba-Caldú para que las sortearamos entre los usuarios de webcampista. (https://www.webcampista.com/foro/sh...trada-gratis-para-la-Fira-del-Caravaning-2018).

El sorteo lo "hace" un programa informático que de forma aleatoria escogio 35 nombres entre los participantes. He puesto un programa ejemplo que escoje 10 usuarios de un total de 100 para que veais como, cada vez que haceis el sorteo, los escogidos son diferentes. aquí podeis ver el programa ejemplo: https://www.webcampista.com/fira/ejemplo_sorteo


Puesto que la ultima vez que hice un sorteo de este tipo alguien me reclamó que publicase su nick en la lista de agraciados sin su permiso expreso, el resultado no lo expongo de forma pública sino que lo iré comunicando de forma particular (por correo electrónico) en el día de hoy a cada usuario agraciado. Por favor no me pregunteis todos por privado.... son casi 400 participantes y se colapsaría mi buzón y ... mi agenda.


No obstante lo anterior si algún agraciado quiere compartir con los demás la noticia de su suerte....o la falta de ella... aquí está este hilo.
 
muchas Gracias Joel, y a Webcampista
yo soy uno de los agraciados y si pasare por el Stand a Saludaros y hacerme la foto para que la pongais sin nningun problema
que suerte, nunca me había tocado nada
yo ire el sabado dia 20 octubre, haber si coincido con alguno de vosotros,
lo dicho muchas gracias
 
Yo no soy ni agraciado ni he participado, ya que no tenia intención de asistir, pero agradezco mucho la iniciativa del webmaster que nos cuida más de lo que a veces nos merecemos.
 
Yo veo que sigo con mi suerte en cualquier tipo de sorteo. En fín, felicidades a los agraciados y gracias al webmaster y a Zalba Caldú por la iniciativa.
 
Muchas Gracias Joel y Webcampistas

Yo soy otro de los agraciados..el dia 20 estare por alli

Saludos a otodos y muchas gracias
 
Enhorabuena a tod@s. A mi no me ha tocado, pero he conseguido un par de invitaciones a última hora. ¡Nos vemos mañana!
 
Vaya, pues a mi sí me ha tocado una entrada para el Caravaning.
A ver si me pongo de acuerdo con la parienta y acordamos un dia.
En lo de la foto no hay problema.
Muchas gracias por todo. Nos vemos en la Fira.
Saludos.
 
Todo correcto.... aquí uno de los afortunados que ha puesto a disposición del webmaster las entradas porque ya las he conseguido por otro lado.
Y mañana.... a las 10 estaremos allí como un clavo.
Saludos a todos.
 
Mandar toda la información que consigáis. Que disfrutéis muchísimo de la feria y como no de la buena comida que hay por allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al habla otro suertudo, yo este finde salgo de camping pero al que viene allí estaré! Gracias webcampista y zalba caldu!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Todo correcto.... aquí uno de los afortunados que ha puesto a disposición del webmaster las entradas porque ya las he conseguido por otro lado.
Y mañana.... a las 10 estaremos allí como un clavo.
Saludos a todos.
Yo me ofrezco voluntario a disfrutarlas!!:cheers:
 
Hola!

Y los que se han quedado en reserva???

las 35 entradas ya han sido sorteadas y hay 35 agraciados.

sólo en el caso de que alguno de los agraciado me comunique que ceda su entrada a otra persona( por el motivo que sea), esa entrada se sortea de nuevo entre las personas que no han resultado agraciadas en el sorte y al que le toque se le comunica a través de un correo personal.

así pues la que "han quedado en la reserva" todavía tienen alguna posibilidad de resultar agraciados con una entrada gratuita. Eso si, la posibilidad es pequeña.
 
¿Estará webcampista? ¿En qué stand/pabellón...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com