Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin nos hemos decidido...

anxoa

calladit@
Hola a todos!!

Despues de muchos años de campista en tiendas de diferentes tamaños hemos dado el salto y nos hemos comprado una Sun Roller Queen Luxe 495 de segunda mano.
Me la entregan en un par de semanas y estamos ansiosos por estrenarnos.

La verdad es que con los dos peques es lo mas sensato ya que con la tienda (y aditamentos varios) solo en montar ya tardabamos dos dias completos (desmontar ya es una pelicula aparte...)

A partir de ahora voy a empaparme de todo lo que pueda por los subforos y seguro que os pedire ayuda en inumerables ocasiones.

Un saludo,
AnxOA.
 
Hola a todos!!

Despues de muchos años de campista en tiendas de diferentes tamaños hemos dado el salto y nos hemos comprado una Sun Roller Queen Luxe 495 de segunda mano.
Me la entregan en un par de semanas y estamos ansiosos por estrenarnos.

La verdad es que con los dos peques es lo mas sensato ya que con la tienda (y aditamentos varios) solo en montar ya tardabamos dos dias completos (desmontar ya es una pelicula aparte...)

A partir de ahora voy a empaparme de todo lo que pueda por los subforos y seguro que os pedire ayuda en inumerables ocasiones.

Un saludo,
AnxOA.


¿¿¿¿dos dias?????


¿¿era de ladrillo y hormigón la tienda?

ahora con la caravana sólo vas a tardar un día en colocarla.


Unas foticos cuando la tengas serán bienvenidas.
 
Hola ahora a disfrutar de ese bicho me imagino q habréis tenido en cuenta los pesos para el carnet

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com