Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva peugeot rifter

FLECHA

locuaz
Hola.

que os parece la nueva peugeot rifter como remolcador.

la version de 130cv 300Nm de par 1.500 c.c. de motor.

1300 kg con freno.

seria para remolcar una caravana de aprox. 1100 kg de peso real.

que me podeis contar sobre ella, me ha parecido muy polivalente en casi todos los aspectos.

gracias.
 
Para ese peso real sin problemas, ahora no esperes recuperaciones porque no las tendrás.... si en una subida tienes que aflojar para recuperar te va a costar, pero aparte de eso no tendras problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hombre, la estoy mirando como una posible candidata para el proximo cambio de coche, mas que nada por la polivalencia que ofrece para el dia a dia.
Ya se que con ese motor , milagros remolcando no hará, pero que para lo sumo 500km que hago remolcando al año, pienso que me bastara, aunque claro que son pocos km , pero tendrá que tener una cierta solvencia haciéndolo.
 
Hombre, la estoy mirando como una posible candidata para el proximo cambio de coche, mas que nada por la polivalencia que ofrece para el dia a dia.
Ya se que con ese motor , milagros remolcando no hará, pero que para lo sumo 500km que hago remolcando al año, pienso que me bastara, aunque claro que son pocos km , pero tendrá que tener una cierta solvencia haciéndolo.
Sin problemas, tiro yo con 1.6 120cv 320 de par los mismos 1100kilos reales, ahora hago pocos kilómetros remolcando pero e llegado a hacer mas de 8000km al año y sin problemas, si te gusta adelante, mirate si un caso la mmc que seguramente tendra, para que tengas en cuenta el peso máximo del conjunto que podras llevar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay un motor que da para 1500kg. Míratelo. Por otro lado, la cagada con las puertas traseras o portón no tiene perdón de Dios...
 
Yo tengo la anterior y muy contento. Poco se puede decir pues acaba de ponerse a la venta. Con ese motor teoricamente deberia sobrarte completamente....
Satellite, ¿A que te refieres con lo de las puertas traseras?
Un saludo
 
Buenas, pues yo me he comprado la Peugeot Rifter EAT8 automática de 130 CV, en principio me la entregan a final de este mes.

Este modelo no existía en Towcar.info les pedí un domingo por la mañana que añadieran la información y al día siguiente ya estaba toda cargada en su web. Para tirar de mi Knaus 420QD me da unos datos espectaculares en pendiente, entiendo que es por la relación de marchas cortas. En general salían 4,5 estrellas, pero al añadir el peso del equipaje subía a 5 estrellas.

En cuanto pruebe el conjunto ya os comentaré, a mi personalmente me encanta para camping por mil detalles que tiene, de verdad te la recomiendo por lo que a equipamiento y prestaciones se refiere.

Un saludo,
 
No sé a qué se refieren con eso de las puertas traseras.

Yo la he visto en persona y si hoy tuviera que comprarme un coche me decidía por una sin dudarlo.
 
A mí también me parece uno de los mejores remolcadores actuales, especialmente la versión BlueHDi 130 EAT8 que has elegido. Entre otras cosas porque su sistema de gestión electrónica tiene programa especial para remolcaje y porque su aerodinámica "te hace la mitad del trabajo" con la caravana. Espero conocer tus impresiones cuando las tengas (gracias por adelantado).
 
Pues con todo el dolor de corazón posible, me tengo que esperar otro añito mas para el cambio de coche, otros asuntos requieren mas atención en estos momentos.
Pero estaré atento al hilo, ya que es un vehículo que me ha gustado mucho por su polivalencia.
 
Hola, la he visto en el concesionario y me parece enorme, el acabado Allure en corto de 130 CV sale con la bola montada por 23.630 €, con los dos asientos complementarios para tener 7 plazas unos 500 € mas, no se como se comportará al pasar un poco la velocidad reglamentaria porque el cajon trasero es muy grande. Saludos
 
teluro;n4079295 dijo:
Hola, la he visto en el concesionario y me parece enorme, el acabado Allure en corto de 130 CV sale con la bola montada por 23.630 €, con los dos asientos complementarios para tener 7 plazas unos 500 € mas, no se como se comportará al pasar un poco la velocidad reglamentaria porque el cajon trasero es muy grande. Saludos
Si se comporta como la mía lo hará bien a 160/170km/h, en autobahn Alemania que conste no se balancea apenas se mantiene estable, así que siendo ésta rifter de las mismas dimensiones debería ir igual de bien.
 
AntonioOC;n4079299 dijo:
Si se comporta como la mía lo hará bien a 160/170km/h, en autobahn Alemania que conste no se balancea apenas se mantiene estable, así que siendo ésta rifter de las mismas dimensiones debería ir igual de bien.

A titulo de curiosidad os cuento que con el anuncio de la posible compra de la furgo, se ha creado una polemica en casa. Mientras mi mujer esta encantada a mi hija le parece poco menos que una aberración gastarse tanto dinero en una furgonetaaaaaa bah. Ja ja. Saludos
 
teluro;n4079306 dijo:
A titulo de curiosidad os cuento que con el anuncio de la posible compra de la furgo, se ha creado una polemica en casa. Mientras mi mujer esta encantada a mi hija le parece poco menos que una aberración gastarse tanto dinero en una furgonetaaaaaa bah. Ja ja. Saludos
Montale una cama a la furgo, vosotros a la caravana y ella a la furgo, ya verás como se le pasa la tonteria..... Cuando lo pruebe será como su tienda de campaña, toda para ella jajajj
 
AntonioOC;n4079318 dijo:
Montale una cama a la furgo, vosotros a la caravana y ella a la furgo, ya verás como se le pasa la tonteria..... Cuando lo pruebe será como su tienda de campaña, toda para ella jajajj

No que se me trae al novio y son dos bocas mas a alimentar. El camping no le gusta mas que en caravana y por el extranjero. Nos ha salido fina la niña ja
 
teluro;n4079295 dijo:
Hola, la he visto en el concesionario y me parece enorme, el acabado Allure en corto de 130 CV sale con la bola montada por 23.630 €, con los dos asientos complementarios para tener 7 plazas unos 500 € mas, no se como se comportará al pasar un poco la velocidad reglamentaria porque el cajon trasero es muy grande. Saludos

Imagino que te referirás a la de cambio automático, de todas formas te digo que aún les queda margen de bajada, por ese precio (sin contar la entrega de mi coche de 13 años) compré la GT-Line equipada con todo (Park Assist, control de velocidad adaptativo, bola desmontable, Peugeot Connect, enchufe 220v, techo solar, protección del motor y más, a excepción de navegador, asientos calefactables, grip control y carga inalámbrica) y cambio automático. Primero me dieron un precio y cuando volví con mi mujer a hacer la última 'ronda' de concesionarios me lo bajaron bastante más. Así que aprieta.

Por cierto para enterarte de los precios de más gente que la ha comprado, entra aquí:
https://www.clubpeugeot.es/foro/topi...eugeot-rifter/
 
Wloxen la sorpresa de la gestión electrónica para el remolcaje me la llevé después porque no lo sabía, con eso y con lo que comentas de la aerodinámica sí que lo voy a notar ahora. En cuanto la tenga publico un post.
 
A mi me paró el primer minuto, hasta que ves el frontal o el interior, cuando ves ya todo el equipamiento en seguridad no puedes decir que no. SUV's muchísimo más caros no llevan ni la mitad en seguridad, te lo comento porque vi muuuuchos. No puede haber vehículo más práctico para la gente que nos gusta el mundo del camping y caravaning, hay que verlo como un nuevo monovolumen, o incluso SUV por la amortiguación que lleva y refuerzos en los bajos.
 
En el concesionario te insisten en que es un monovolumen, yo creo que es lo que les han dicho que digan. Desde luego, vengo de monovolumen y no hay diferencia, más que en el perfil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com