Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible estafa

Hector74

hablador
Hola,

continuando con mi busqueda de caravanas dentro de mi presupuesto ayer fui hasta Guadalajara con la intención de poder ver 3 caravanas, dos puede ver y no traje ninguna, precio barato y estado deplorable... la tercera es la que me ocupa este mensaje pues quiero prevenir a quien pueda leer esto.

No me cogieron el telefono ni whatsapp, hoy ya en casa, me responden al whatsapp con una dirección de mail (ya me huele mal) que si me interesa les escriba alli.

Les escribo y en su respuesta ya viene todas las sospechas, sobre lo que les pregunto no me responden sin embargo me responden un mesanje tipo que si la quiero ellos estan fuera de españa y la caravana con documentación española, que les de dni y todos mis datos que una empresa se hace cargo de los contratos compraventa y de entregarme la caravana...

Ni he contestado y le he dado en milanuncios a denunciar el anuncio como estafa.

El susodicho anuncio es este:

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hobby-283621139.htm
 
Es estafa 100% nadie regala las cosas sólo con ver las fotos que ponen y el precio se ve que Es estafa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esta contrastado es estafa cuidado van cambiando de carabana y plataforma de venta pero siempre con la misma dinámica,están fuera y lo vende una empresa a la que le tienes que hacer una transferencia.
 
Con todos los respetos, es que este anuncio es descaradisimo que es estafa, es el típico anuncio que tiene cero de credibilidad......

Dicho esto aun así, es bueno avisar.
 
Es un timo en toda regla. Un anuncio parecido envié hace tiempo un correo y me contestaron de ese modo. Les contesté que se trataba de una estafa y que lo pondría en conocimiento de la guardia civil. Al minuto, quitaron los anuncios. Ojo, a estos arpías!
 
Yo a anuncios como ese no le dedico ni un minuto, y me da igual denunciarlo o no porque hay que ser muy ingenuo en pensar que esa cv se puede vender a ese precio..........y luego empezamos si la abuela fuma.......que si tal y que si Pascual........que si esta puesto tienen que respetarlo etcétera etc etc
 
Buenas tardes.
Yo intento denunciarlo cada vez que lo veo también pero siguen poniéndolo.
En una ocasión seguí el juego asta recibir de una llamada de África comentandome que estaba de viaje y me llamaría el transportista.
 
No se ni como os molestáis pidiendo información con este tipo de anuncios. Una caravana que vale mucho más y le pongan precio de Moncayo hay algo que no cuadra. Es estafa segura!
 
Hola,
El compañero ha hecho bien en avisar , aunque muchos de vosotros estéis de ida y vuelta en estos asuntos siempre hay gente que no se entera mucho y este mensaje les puede ayudar .
Un saludo
 
Exacto no todos sabemos cómo anda el mercado y nunca hemos tenido caravana, intento ir con pies de plomo y en este caso advertir a novatos en la búsqueda como yo.
El caso era que ya que iba a Guadalajara a ver las otras dos, aprovechar el viaje, pero ya cuando pidieron el mail me olió mal y respondí para comprobarlo.

Debiera denunciarlo a las autoridades?? O solo ignorarlo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com