Webcampista.com

mucho más que un foro

Web de ficha técnica

Carmina

timid@
Buenas tardes, por culpa de la caravana ? tenemos que cambiar el coche! ??*♀️ Alguien conoce alguna web dónde poder ver los pesos de los coches? La MMA, MMR, tara del coche.... vamos lo normal que tenemos que mirar...
No consigo encontrar ninguna!
Gracias por vuestra ayuda! ??
 
Buenas tardes, por culpa de la caravana [emoji1787] tenemos que cambiar el coche! [emoji1749]*[emoji3601] Alguien conoce alguna web dónde poder ver los pesos de los coches? La MMA, MMR, tara del coche.... vamos lo normal que tenemos que mirar...
No consigo encontrar ninguna!
Gracias por vuestra ayuda! [emoji6][emoji16]
La recomendación es de motor 2.0 y 140cv
 
El motor y la potencia lo tengo claro y es más fácil de encontrar, necesito saber los pesos!
 
Buenas tardes,toda la vida ha sido caravanas y no había coches tan potentes ,hay que armarse de paciencia si quieres andar más de lo normal,el motor peta

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,toda la vida ha sido caravanas y no había coches tan potentes ,hay que armarse de paciencia si quieres andar más de lo normal,el motor peta

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Qué quieres decir? Qué se me ha roto el coche? Igual no me he explicado bien.... No he roto el coche, solo que el que tengo no puede con el peso de la caravana que me voy a comprar! (Mejor que me he comprado)
 
Dinos que caravana te has comprado, marca, modelo y año, asi como su tara y MMA y a lo mejor podemos ayudarte.... casi ninguna web de coches ponen los datos de MMR, a los que solo conducen eso no les importa y ni saben lo que es, por lo que solo unas poquitas webs especializadas lo ponen... por ejemplo -> https://www.arpem.com/ , eso si, si el coche que buscas no lo han probado, no tendrán sus datos.
 
Dinos que caravana te has comprado, marca, modelo y año, asi como su tara y MMA y a lo mejor podemos ayudarte.... casi ninguna web de coches ponen los datos de MMR, a los que solo conducen eso no les importa y ni saben lo que es, por lo que solo unas poquitas webs especializadas lo ponen... por ejemplo -> https://www.arpem.com/ , eso si, si el coche que buscas no lo han probado, no tendrán sus datos.

La caravana es una Fendt Saphir 470 del 2010 según papeles tara de 1090kg y MMA 1300 kg
 
Yo hace unos días intenté burcar los pesos de algunos modelos de coches que en un futuro me interesen , y no encontré nada. Estaré atento a las respuestas que te puedan dar.
Mi caso es que quiero subir la MMA de mi caravana y no se si subirla al máximo o algo menos kg. Tengo hechado el ojo a un par de autos y no quiero que por subir mucho la MMA de la cv. luego tenga que comprarme un coche que no me guste.
Tal vez lo.mejor sea ir a algún concesionario y preguntar.
 
En coches.net puedes buscar el coche que quieras y al final te sale una pequeña ficha conn sus dimensiones, pesos y consumos. Para la MMR puedes utilizar la web towcar.info en la que le metes tu caravana y el coche que quieras y te da una estimación de cómo funcionará el conjunto. Además te aparecen datos como peso máximo en bola, MMR del coche, etc, y un dato muy importante, el par máximo y el rango de revoluciones en el que lo da.

También puedes bajarte el catálogo del coche en su web y te aparecen los datos técnicos.

Yo lo hago así para conocer los datos y comparar entre vehículos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Seguramente tendrás que sacarte el carnet si no lo tienes por que con eso coche sobrepasará 3500kg
 
Cualquiera de esos dos te va a salir bueno y tiran de sobra de la caravana según motorización en el Tiguan está el 4 motion que es una maquina

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 
Yo por ejemplo tengo un Ford Kuga 2.0 140cv y puede arrastras con freno inercia 1800kg
 
En coches.net puedes buscar el coche que quieras y al final te sale una pequeña ficha conn sus dimensiones, pesos y consumos. Para la MMR puedes utilizar la web towcar.info en la que le metes tu caravana y el coche que quieras y te da una estimación de cómo funcionará el conjunto. Además te aparecen datos como peso máximo en bola, MMR del coche, etc, y un dato muy importante, el par máximo y el rango de revoluciones en el que lo da.

También puedes bajarte el catálogo del coche en su web y te aparecen los datos técnicos.

Yo lo hago así para conocer los datos y comparar entre vehículos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Gracias! Lo haré
 
366FADEE-7E52-41E7-AE1E-27B52D7A858E.jpg
Esto es lo que me ha salido en la web que Sergiosa me ha recomendado, ahora tengo que averiguar los pesos para ver si la puedo llevar sin sacar el carné!
 
Ver el archivos adjunto 186598
Esto es lo que me ha salido en la web que Sergiosa me ha recomendado, ahora tengo que averiguar los pesos para ver si la puedo llevar sin sacar el carné!

Para remolcar 1500 kilos, con la regla del 80% (la caravana cargada debe oesar el 80% del coche vacío, o algo parecido) el coche tendría que pesar vacío (la Tara, más o menos) 1875 kg. Con ese peso la MMA va a ser alta, fácil que supere los 2000 kilos.

Pero si en el papel pone 1300kg, son 2200 de margen. No habrá muchos, pero alguno sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com