Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito vuestra recomendación

Nomada82

calladit@
Buenas tardes!!

Queremos ir el puente del 1 de noviembre de escapada con la caravana, salir el 31 de este mes a la tarde y volver el 4 de noviembre al mediodía.

Y estamos un poco perdidos de a que camping podríamos ir esas fechas, que este a dos horas, dos horas y media como mucho de Donosti si es menos de dos horas mejor.

Nos podéis recomendar algún camping de calidad para esas fechas ya otoñales??

La verdad nuestra poca experiencia se basa en campings por la zona de Tarragona.

Un saludo y gracias a tod@s.
 
Yo en esta época del año lo primero que miro son las predicciones metereológicas , y busco un lugar donde no llueva y que este dentro de los kilómetros que esté dispuesto a andar , luego miro los posibles campings y los que están abiertos , y luego las opiniones de la gente de ese camping. Saludos.
 
En ese tiempo, cercano a Donosti ..........Mendigorria en Navarra, alguno de Estella, en Alava el Roble Verde y el de Angosto, el de Aro y alguno mas en la Rioja. En Cantabria estan casi todos cerrados, en Burgos tienes el Piedras Blancas y de Arlanzon, un poco mas lejos, en Soria tienes bastantes abiertos Covaleda, Vinuesa, Cañon de Rio Lobos, nosotros iremos a uno de estos. Confirma si están abiertos, creo que todos los que te he dicho lo están.
 
Hola ,en las landas el levieuxport creo que esta abierto en esas fechas todavía .creo que esta 1h30 de Donosti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com