Webcampista.com

mucho más que un foro

Consecuencias Leslie en el camping Cabedelo

Joder, qué pasada. Me ha parecido entender que algunas caravanas salieron volando a 20-30 metros de altura...
 
Dice que unas 80 caravanas afectadas y la que sale en la primera imagen (bueno, el chasis), la sacó del recinto del camping. 4-5 heridos llevados al hospital y cuanto llegó el viento fuerte, habría unas 120 personas en el camping. Y si que dice que las caravanas empezaron a chocar una con otras y que alguna salió volando 20-30 metros de altura (según la gente del camping). La última caravana volcada que sale en las imágenes, también la sacó el viento del camping...

Puff, al final no ha habido que lamentar vidas, aunque el miedo que debieron de pasar en ese momento, no lo quiero ni imaginar.
 
Ufff qué miedo da que te pille... Nosotros estábamos este puente en el camping Turiscampo con el remolque tienda y ya nos advirtieron de las trombas de agua y vientos....
 
A ver yo lo entendí bastante bien. cuatro o cinco heridos, 80 caravanas destruidas, algunas llegaron a volar a una altura de 20 o 30 metros. Simplemente un par de comentario, acojonan las imágenes y mi apoyo a los damnificados. Da pena ver tanta destrucción, pero gracias a que solo fueran heridos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com