Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping (nueva serie TV de HBO)

La veré esta noche, que son episodios cortos (25 minutos) y ya está disponible el piloto..., contaremos por aquí que tal está.
 
Pues ya la hemos jodido!!!!!
Estoy convencido que el repunte actual del campismo se debe a la serie "Con el culo al aire", así que no nos faltaba mas que otra serie al respecto.
Eh!!! y que quede claro que lo que me fastidia del repunte del campismo no es compartir esta grandísima y reconfortante afición con mas gente, si no que cada vez sea mas caro el pasar unos días al aire libre disfrutando de nuestros elementos de acampada........

Hala, ya la acabo de liar!!! jejejejeje
 
Si un policía o un médico por ejemplo ven una serie de policías o médicos se dan cuenta de que la serie no tiene nada que ver con la realidad. Supongo que en este caso será lo mismo.
 
¿Y hay que pagar para verla? Si es asi,ya me la contais,que solo me falta pagar(aun mas) por ver la tele.
Saludos
 
Si un policía o un médico por ejemplo ven una serie de policías o médicos se dan cuenta de que la serie no tiene nada que ver con la realidad. Supongo que en este caso será lo mismo.
Ya, pero para el que no entiende....todos querrán ser médicos o policías. En este caso muchos querrán probar porque lo pintarán todo muy bonito....y se llenarán los camping de todo menos de los realmente campistas.
 
Yo ya la e visto y bueno, nose si veré más capítulos que el piloto. Comedia americana [emoji31]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Optimo;n3685424 dijo:
¿Y hay que pagar para verla? Si es asi,ya me la contais,que solo me falta pagar(aun mas) por ver la tele.
Saludos

No hay que pagar para verla.

cormoran;n3685432 dijo:
No tengo HBO, ni pienso tenerla

Yo támpoco la tengo..., ni pienso tenerla.


Pro vamos, que el primer capítulo..., como que no engancha a la primera. A ver como se desarrolla el segundo... :D
 
Yo también vi el primer capítulo y ni fu ni fa... esta semana le veré el segundo, a ver como continua la trama. De momento, no creo que atraiga a mucha gente hacia el camping... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Castle rock. Debería haber ido a la universidad porque no me entero de nada. me queda el último capítulo. Serie de muy buena calidad.
 
Pues vistos los tres primeros (de Camping, la serie de este hilo), he decir que ahí se queda...

Habrá a quien le guste este comedia, pero a mi no me atrae...

Así que a seguir con otras. :walk:
 
BusDriver;n4067859 dijo:
Pues vistos los tres primeros (de Camping, la serie de este hilo), he decir que ahí se queda...

Habrá a quien le guste este comedia, pero a mi no me atrae...

Así que a seguir con otras. :walk:

Generalmente, como para cualquier colectivo, se busca encontrar el humor, sobre todo sarcástico, ironía, avaricia, egoísmo, ruindad, etc. para mostrar un cierto atractivo para un público que desea desconectar de su día a día.

Así que, ahora toca este mundillo, mañana a los vascos y andaluces, pssado a una comunidad de vecinos....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com