Webcampista.com

mucho más que un foro

Podra este cochecito con una bambina?

Buenos dias,

Las conozco las tengo vistas por la zona, con eso sin remolque no entras en casi ningún camping, si le pones ya algo decente detras, tendrás que dejarlas en la puerta del camping.. jejej Casi 1000 per par motor. una buena burra.
 
yo creo que ni puede la bambina.

posiblemente necesites reforzar el estabilizador para no arrancárselo.

el muelle del freno de inercia te duraría ni 3 arranques.
 
Y digo yo que bambina querría ir con eso, que son muy suyas, pensar que las bambinas tienen mucha clase, las buenas esencias vienen en frasquitos pequeños, como los malos venenos.

Mas en serio para un vehículo así ni caravana ni nada una célula un poco guay y tienes una ac desmontable, quiero decir si entras en un área quien te dice que no es unas capuchina, y si entras en camping bajas las patas instalas y te vas con el monstruo de cuatro ruedas
 
Con que carnet se puede llevar esto ?,con algo asi se acabaron los preblemas de remolcar .El problema sera llenar el deposito que solo lleva 182 litros .Ya sabeis el proximo remolcador uno de estos para cumplir con el 80% SALUDOS https://www.auto-data.net/es/ford-f...cab-drw-6.7d-v8-450hp-4x4-automatic-lwb-32350

Según la ficha, el peso en orden de marcha, es decir, con el depósito de carburante al 80% y con un conductor de 68 kg, está entre 3484 kg (permiso B) y 3673 kg (permiso C, si tienes mas de 21 años, y C1 si tienes menos).
Partiendo de la base de que los 68 kg los pasé hace demasiado tiempo :shock:, yo debería de tirar SI O SI del carnet C!!!!! jejejejejejejeje

Fuera bromas..... para semejante BICHO el C de todas todas.... mas lo que luego quieras remolcar.
Eso si, con el camión de la CAMPSA detrás para repostar cada 100 km!!!!!!!!!

Saludos campistas!!
 
Según la ficha, el peso en orden de marcha, es decir, con el depósito de carburante al 80% y con un conductor de 68 kg, está entre 3484 kg (permiso B) y 3673 kg (permiso C, si tienes mas de 21 años, y C1 si tienes menos).
Partiendo de la base de que los 68 kg los pasé hace demasiado tiempo :shock:, yo debería de tirar SI O SI del carnet C!!!!! jejejejejejejeje

Fuera bromas..... para semejante BICHO el C de todas todas.... mas lo que luego quieras remolcar.
Eso si, con el camión de la CAMPSA detrás para repostar cada 100 km!!!!!!!!!

Saludos campistas!!

segun datos de consumos reales la media mas o menos son 14,5 millas por galon osea 16,22 l/100km mas de 1100 km de autonomia

http://www.fuelly.com/car/ford/f-350_super_duty?engineconfig_id=300&bodytype_id=&submodel_id=
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com