Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolcador rexton

Hola a todos, tengo que cambiar de coche. Tengo que remolcar una knaus sport 500. Somos cinco en la familia, los peques ya grandes, de 16, 14 y 10. Busco un todo terreno grande para viajar a gusto los cinco y por precio me cuadra el nuevo rexton. Quería saber si alguien tiene ese modelo, aunque sea el antiguo como remolcador y me diera su opinión sobre comportamiento y consumo. Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En el Club al que yo estoy afiliado hay dos,, uno antiguo 4-5 años y otro moderno de este año que en parte lo compro por lo bien que le iba al otro compañero,,,
 
Yo tengo uno con 9 meses, llevo unos 10000 km. motor 2.2 e-Xdi 178cv, manual de 6 velocidades y tracción trasera.
La caravana que llevo es similar a la tuya y solo te puedo decir que la lleva estupendamente.
Este tipo de coches son ideales para remolcar caravanas grandes, por su peso y chasis robusto. Luego en el día a día, por su construcción, no es un coche para ir rapido, aunque en autovías y autopistas se le puede llevar a buen ritmo.
Este verano le he hecho con la caravana unos 4000 km. a unos 85 km/h aprox. y el consumo a sido de 10l. y sin caravana conducción mixta sobre 7,5l.
El modelo nuevo que ha salido ahora, es más largo, más ancho y más caro, también trae muchas más tecnología y seguridad que el modelo anterior.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com