Webcampista.com

mucho más que un foro

Audi A4 2.0 tfsi

jmfa74

timid@
Aquí sigo dándole vueltas al tema del coche, alguien remolca con este motor, 200 CV, opiniones o experiencias dejando a un lado los consumos.
Gracias
 
No dejes muy de lado los consumos...tengo un golf gti, el motor es bastante similar y cuando llevaba el remolque tienda no veas que burradas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojito con los consumos que para Enero del 2019 ya han anunciado una buena subida a todos los carburantes,,,,:partiendo:
 
Ojito con los consumos que para Enero del 2019 ya han anunciado una buena subida a todos los carburantes,,,,:partiendo:
Los consumos será los mismos, la subida será la que notemos en nuestras carteras.
Un saludo
 
Lleva turbo, no sé que caravana quieres llevar, pero con una inferior a 1.300kg no creo que deba tener problema alguno. Y si llevas más peso tambien podrá, son 200cv.
El consumo dependerá tambien (además del peso) del ancho de la carroceria, de la velocidad,..., está claro que gastará más que un diesel, pero la media no será de 20l cada 100km!

Si la versión tfsi que creo, tiene 350NM en la zona media de revoluciones.

Mira en https://towcar.info seguro que te sale buena puntuación.
 
Lleva turbo, no sé que caravana quieres llevar, pero con una inferior a 1.300kg no creo que deba tener problema alguno. Y si llevas más peso tambien podrá, son 200cv.
El consumo dependerá tambien (además del peso) del ancho de la carroceria, de la velocidad,..., está claro que gastará más que un diesel, pero la media no será de 20l cada 100km!

Si la versión tfsi que creo, tiene 350NM en la zona media de revoluciones.

Mira en https://towcar.info seguro que te sale buena puntuación.
Es una knaus sudwind 450, como decía el consumo tengo asumido que será alto (14 ó 15l/100), pero nunca he remolcado con un gasolina y quería saber de primera mano como llevaría la caravana.
Un saludo
 
Buenas.
Yo tuve ese motor en un passat Variant y remolcaba una Knaus 400 ts.
Teniendo en cuenta que es un gasolina,si no te importa llevarlo un poco mas alto de revoluciones que de normal,no vas a tener problemas.
El consumo,pues si,una barbaridad.
Por cierto el mio tenia 380 de par
Tambien te digo yo lo cambie y me arrepiento muchisimo.
Creo que a dia de hoy ha sido mi mejor coche.
Cualquier duda que tengas ya sabes.
Saludos.
 
Seni,,,,desde luego que los consumos serán los mismos ,,,, el resto interprétalo como tú quieras,, pero cada vez nos costara mas € remolcar nuestras C.V.S. ,,, :borrachos:
Saludos.
 
Buenas.
Yo tuve ese motor en un passat Variant y remolcaba una Knaus 400 ts.
Teniendo en cuenta que es un gasolina,si no te importa llevarlo un poco mas alto de revoluciones que de normal,no vas a tener problemas.
El consumo,pues si,una barbaridad.
Por cierto el mio tenia 380 de par
Tambien te digo yo lo cambie y me arrepiento muchisimo.
Creo que a dia de hoy ha sido mi mejor coche.
Cualquier duda que tengas ya sabes.
Saludos.

Muchas gracias por la información, por cierto creo que son 280 Nm de par motor
Saludos
 
Muchas gracias por la información, por cierto creo que son 280 Nm de par motor
Saludos

Si es ese par motor, tirarás pero sin muchos alardes...

Mi anterior remolcador es diesel, con ese par, y para 1300 kilos tiraba, pero teniendo paciencia y mucho conocimiento en determinadas circustancias.

Con exigencias de la carretera, ponerlo en tercera podía ser algo habitual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com